viernes, 16 de octubre de 2015

Microsoft permitirá activar Windows 10 con claves de Windows 7 y Windows 8



Con la última compilación de Windows 10, han traído mejoras, pero también podrían haber resuelto el tema relacionado sobre las activaciones de Windows 10 en los equipos.

Todos los usuarios con equipos con copias originales de Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1, pueden actualizarse gratuitamente a Windows 10 hasta que cumpla el año desde su día lanzamiento, el 29 de Julio de 2016, pero muchos usuarios, no estaban conforme de que la activación tras su actualización ya que no se efectuaba correctamente. Ahora esos usuarios podrán utilizar las claves que ya tenían en versiones anteriores de Windows para activar a Windows 10.

Los responsables de Microsoft explicaban en el blog oficial de Windows, sobre lo que “si tu PC no se activa automáticamente tras la actualización, podrás introducir la clave de producto de Windows 7, Windows 8 o Windows 8.1 utilizada para activar versiones previas de Windows en el mismo dispositivo”.

Estaría disponible desde el menú de Configuración -> Actualización y Seguridad -> Activación, en el botón “Cambiar Clave de Producto”. Supuestamente esto facilitará no solo la activación de versiones de Windows 10 actualizadas a partir de versiones anteriores, sino sobre todo habilitar la instalación limpia del sistema operativo sin tener que, realizar una actualización y luego una instalación limpia desde cero como es habitual.



Este procedimiento está disponible desde la compilación 10565 de Windows 10 para aquellos que están siempre pendiente y informándose sobre las actualizaciones, esta actualización de este sistema operativo, el mes que viene ofrecerán esa posibilidad de forma gradual al resto de usuarios de esta plataforma.

Fuente: Xataka

No hay comentarios:

Publicar un comentario