viernes, 16 de octubre de 2015

Magic Keyboard, Magic Trackpad 2 y Magic Mouse 2 con batería integrada y conector Lightning



Este mismo martes recibimos una actualización de los accesorios para nuestros Mac, exactamente recibimos un nuevo Magic Mouse 2, un nuevo Magic Trackpad 2 con Force Touch y Magic Keyboard.

Los nuevos Magic Mouse 2, Magic Trackpad 2 y Magic Keyboard son más cómodos, versátiles y respetuosos con el medio ambiente y como están diseñados con una batería recargable integrada de iones de litio, ninguno de estos tres accesorios necesitará baterías desechables y, por tanto, su estructura interna es más sólida y la calidad es mayor.

El nuevo teclado Magic Keyboard tiene tamaño completo y un diseño estilizado que ocupa un 13% menos. Su perfil más bajo tiene un nuevo mecanismo de tijera para escribir con mayor precisión, estabilidad y comodidad el nuevo ratón Magic Mouse 2 es más ligero y resistente, y su base está optimizada para deslizarse más fácilmente. Aunque se ha comentado mucho sobre la incomodidad de cargar el Magic Mouse 2 ya que mientras lo cargas no puedes usarlo además de ser poco estético debido a la conexión lightning en la parte inferior, pero tan solo será necesario 1 minuto para poder usarlo durante una hora, 2 minutos de carga para usarlo 9 horas y finalmente cargarlo durante 2 horas para usarlo durante más de un mes. Es verdad que es incomodo cargar este nuevo accesorio para nuestro Mac, pero si nos quedamos sin batería a mitad del día, tan solo deberemos irnos a tomar un café para poder usar el Magic Mouse durante otras 9 horas o más.




Por su parte, el nuevo Magic Trackpad 2 presenta una superficie un 29% más amplia y permite por primera vez usar la tecnología Force Touch en un sobremesa. Esta tecnología Force Touch abre las puertas a nuevas formas de interactuar con el Mac, incluido el nuevo clic fuerte con el que es posible buscar palabras rápidamente en el diccionario, previsualizar un archivo o mostrar una dirección en un mapa.

Fuente: DescubreApplePacMac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario