viernes, 1 de septiembre de 2017

Sony nos presenta la cámara más avanzada del mercado, la RX0

La Realidad Virtual es una tecnología que ha impactado nuestra experiencia al ver contenidos en los últimos años, con mejoras que son cada vez más realistas y más entretenidas. En este sentido, los avances no se detienen, y prueba de ello es que incluso hoy en día existen gafas de Realidad Virtual totalmente autónomas.

Sony es una de las compañías que ha experimentado con esta tecnología en sus dispositiv
os, sin embargo, ahora quiere llevarla al mundo de la fotografía y los videos con su nueva cámara Sony RX0.


Alta calidad de imagen




La Sony XR0 cuenta con un sensor de 1 pulgada de tamaño, algo destacable si se tiene en cuenta que es una cámara de acción. Además, pondrá a disposición de los usuarios 15,3 megapíxeles, incorporando la tecnología Exmor RS al sensor de imagen de la cámara.

Otro de sus elementos destacados es su lente Zeiss, de 24 milímetros y con apertura f/4. Con ello, podemos tener la garantía de que tendremos más calidad en el gran angular, algo poco común en una cámara de acción. La modalidad de grabación de la Sony RX0 nos ofrece una excelente resolución 4K, pudiendo incluso registrar 240 imágenes por segundo. Incluso, podrás realizar ráfagas de 16 imágenes por segundo que se guardarán en formato RAW.

Su modo de cámara lenta o el de alta velocidad, permite el registro de hasta 960 imágenes cada segundo. Para ello, se vale de una memoria RAM integrada a nivel de sensor, y un procesador BIONZ X.

No existe duda de que será altamente resistente, puesto que podrás meterla bajo el agua, incluso hasta 10 metros sin carcasa. Con carcasa, puede sumergirla hasta 100 metros de profundidad. Además, resiste caídas desde 2 metros de altura, y soporta pesos de hasta 200 kilogramos.

Una cámara de acción con Realidad Virtual



A pesar de tener excelentes especificaciones como las antes descritas, la verdadera innovación de esta cámara no radica en su calidad. La compañía ha incorporado la tecnología de Realidad Virtual a la cámara, para ofrecer una experiencia más sólida al usuario.

En este sentido, podrán ser utilizadas hasta 15 cámaras a la vez, a través de un controlador especial. Mediante una aplicación móvil se podrán controlar un máximo de 15 cámaras.



Otra característica de la Sony XR0 que la convierte en un modelo altamente atractivo, es que cuenta con una pantalla LCD propia, cuyo tamaño es de 1,5 pulgadas. Otro elemento que nos dice que se trata de un producto altamente profesional, es que tiene salida HDMI, permitiendo una salida 4K sin compresiones.

Como podemos ver, Sony ha priorizado la innovación y el profesionalismo con una cámara de alta gama que cuyo valor será de US$ 700 dólares, y estará disponible en el mercado a partir de octubre.



Fuente: tekcrispy

No hay comentarios:

Publicar un comentario