jueves, 14 de septiembre de 2017

El Google Pixel 2 ya tiene fecha de presentación

Google cerrará la temporada de presentaciones de los celulares más importantes con el anuncio del Pixel 2, el sucesor de la dupla presentada hace un año. El día elegido es el 4 de octubre, según se desprende de un video subido a la cuenta de la empresa en YouTube.

El video consiste en una serie de preguntas realizadas al buscador: "¿Qué está mal con la batería de mi teléfono? ¿Por qué mi celular se queda siempre sin espacio? ¿Por qué mi celular toma fotos borrosas? ¿Por qué mi teléfono no me entiende? ¿Por qué mi teléfono no puede actualizarse? ¿Por qué mi teléfono es tan lento? ¿Por qué recalienta? ¿Por qué es tan frágil? Es gracioso que lo preguntes".

Al finalizar el video y clickear sobre el logo de Google se accede a una página que pide a los usuarios estar atentos al 4 de octubre. Invita además a suscribirse para recibir novedades.

Se trata de un camino similar al elegido para presentar el primer modelo de Pixel, que consistía en un video de YouTube con la leyenda Made by Google.


Por otro lado, un cartel publicitario colocado en Boston, también forma parte de la campaña de los Pixel 2. El slogan Ask more of your phone (Pídale más a su teléfono), el logo de Google y la fecha 4 de octubre son los únicos protagonistas de la imagen.


Qué se sabe


Google presentaría, al igual que con la primera familia, dos celulares: Pixel 2 y Pixel 2 XL, modelos que serían fabricados por HTC y LG, respectivamente

El Pixel 2 tendría una pantalla de 4,97'' y el XL una de 5,99''. Correrían gracias a un Snapdragon 835 y 4 GB de RAM.

Las imágenes filtradas permiten ver un diseño similar al del modelo anterior, aunque con algunos detalles grabados en la parte posterior para darle algo más de personalidad al diseño.

No tendrá pantalla de lado a lado, más bien será muy similar al LG G6, aunque no tendrá cámara dual. Los rumores indican que los nuevos Pixel prescindirían del clásico puerto de 3,5 mm para auriculares, un camino seguido por ahora por muy pocos fabricantes.

Fuente: La Nación

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