viernes, 1 de septiembre de 2017

McDonald's eligió a Publicis.Sapient y Capgemini para su IT global

El dúo se encargará de ayudar a la marca a crear la "experiencia de restaurante del futuro". Según Publicis, la pareja ganó el negocio después de un lanzamiento de un año que incluyó jugadores como Accenture. Las dos firmas formarán parte del equipo que ayudará a McDonald's a construir activos, incluyendo ordenadores de quioscos, aplicaciones web, orden y pago móviles, y crear servicios digitales innovadores para los empleados.

Capgemini, con sede en París, planea abrir lo que ellos llaman un "nuevo Centro Global de Retail Digital" en Chicago para apoyar la relación.

"Estamos agradecidos por la oportunidad de poner nuestra marca detrás de McDonald's para establecer la barra juntos para la experiencia del cliente en la industria durante muchos años por venir, a través de nuestros enfoques centrados en el cliente a los negocios y la obsesión compartida con la creación de la mejor experiencia posible, "Dijo Tim Bridges, jefe del sector global de productos de consumo, distribución y distribución de Capgemini, en un comunicado.

"Esperamos poder ofrecer las tecnologías digitales y de restaurantes de McDonald's a lugares de todo el mundo a través de nuestro Centro Global de Tiendas Digitales de Chicago y otros centros de excelencia, lo que nos permitirá innovar y diseñar constantemente nuevas tecnologías centradas en el cliente. adicional.

"La marca de McDonald's ha sido un nombre familiar para generaciones y ha seguido liderando en su categoría mediante la introducción de nuevos productos que están exclusivamente informados por las necesidades y deseos de sus clientes", dijo Arthur Sadoun, presidente y director ejecutivo de Publicis Groupe, en una declaración. "Nos sentimos honrados de unirnos a Capgemini para reimaginar cómo la experiencia de McDonald's puede ser una fuente de ventaja competitiva en el camino de la transformación empresarial".

La victoria se produce semanas después de que Leo Burnett, de Publicis, ganara el patrocinio de la Copa Mundial de la FIFA FIFA 2018 en los mercados globales. El mes pasado, Leo Burnett London también ganó McDonald's McDelivery cuenta global. La tienda fue elegida para trabajar en el nuevo servicio de entrega a domicilio de la marca después de un lanzamiento de tres vías que incluyó la agencia dedicada de Omnicom dedicada a McDonald's, We Are Unlimited y DDB Sydney.

Fuente: THEDRUM

No hay comentarios:

Publicar un comentario