viernes, 26 de agosto de 2016

El teaser de las Olimpiadas de Tokio 2020 es realmente muy geek

El cierre de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 fueron la plataforma de presentación para el próximo evento, que se realizará en julio de 2020 en Tokio, Japón.

Desde Hello Kitty hasta Mario, desde Doraemon hasta Pac-Man, gran parte de los personajes imaginarios de la cultura nipona son parte de un video de presentación (muy geek, por cierto) de las próximas Olimpiadas en Tokio 2020.

Con la calidad que sólo los realizadores japoneses pueden dar, el teaser que funciona como adelanto de lo que serán los próximos Juegos Olímpicos ya es tendencia en las redes, a partir de que fue presentado durante la ceremonia de clausura del evento en Río de Janeiro.


Con una impecable idea de atravesar el planeta para llegar desde Tokio a Río, y una conexión en tiempo real con el show que se estaba montando este domingo en el Maracaná, el adelanto ha generado alta expectativa y hará más extenso el trayecto de los cuatro años que aún restan para que en julio de 2020 comiencen los Juegos de Tokio.


El sorprendentemente video promocional está lleno de guiños geek, con numerosas referencias sobre videojuegos, manga y anime, todos clásicos de la cultura nipona moderna.


Fuente: Merca2.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario