viernes, 12 de agosto de 2016

Leo Burnett celebra 81 años

Ve cómo la oficina de Chicago pasó el aniversario de este año haciendo el bien por los demás y para los niños de la ciudad.

El 5 de agosto de 1935, Leo Burnett abrió sus puertas por primera vez y colocó un tazón de manzanas para darle la bienvenida a cada visitante, este gesto se convirtió en un poderoso símbolo de hospitalidad y generosidad en medio de la Gran Depresión. El pasado 5 de agosto de 2016, Leo Burnett Chicago retoma el espíritu generoso mediante la designación de 81º Aniversario de Leo Burnett como "Give Back Day".

El objetivo era simple: retribuir a la familia de Leo Burnett, así como a la comunidad más grande que habita en Chicago.

El tema de este año fue Karma Fest, que tomó la forma de un multi-piso, un evento de voluntariado vertical que proporciona a los empleados un sin número de maneras de hacer algo bueno para más de 10.000 niños y familias locales. Los empleados Leo Burnett ensamblaron paquetes de ayuda esenciales para las familias sin hogar, se diseñaron copas deportivas de motivación para atletas olímpicos especiales en el área de Chicago, mantas de lana tejidas para pacientes jóvenes con cáncer y mucho más.

En asociación con Give2Get, que organiza actividades de asistencia o un propósito, para eventos, Leo Burnett fue capaz de proporcionar soporte a múltiples programas e instituciones locales, entre ellos: the Hyde Park Neighborhood Club, The Night Ministry, The Chicago Coalition for the Homeless, Urban Initiatives, the Special Olympics, the Children’s Hunger Fund, The Chicago Parks Foundation, Operation Warm, and Anne & Robert H. Lurie Children’s Hospital.

Este evento de aniversario se cumple el año inaugural de "Give Back Day", que continuará siendo una tradición para los aniversarios por venir. Fuera de la celebración, el programa Leo Love ya ha fortalecido relaciones filantrópicas dentro de la comunidad de Chicago proporcionando a los empleados de Leo Burnett oportunidades contribuir durante todo el año.



Fuente: Leo Burnett US

No hay comentarios:

Publicar un comentario