jueves, 18 de agosto de 2016

Spotify Gaming, el sitio en donde encontrarás toda la música de los videojuegos que amas


En Spotify están últimamente que no paran. Si hace una semana era el nuevo sistema de recomendaciones "Radar" el que sorprendía a propios y extraños, hoy la compañía ha presentado una nueva característica que hará las delicias de los amantes de los videojuegos. Y es que Spotify ha estrenado una nueva sección dedicada al mundo del videojuego en la que se agrupan todas las bandas sonoras y música relacionada.

Además de las bandas sonoras originales de los videojuegos (que son ideales para tenerlas de fondo mientras trabajas), Spotify tiene una serie de listas personalizadas y curadas en función de la temática o el éxito de cada tema. Por ejemplo, canciones que apelan a la nostalgia ochentera, otras que son ideales para acompañar de fondo videojuegos de carreras u otra con los clásicos de los clásicos llamada RetroWave.

Lo más interesante es que esta nueva sección incluirá los nuevos lanzamientos de bandas sonoras de los títulos más recientes que vayan llegando al mercado, y ya está disponible (y destacado dentro de la categoría) la banda sonora completa del genial No Man's Sky, que se une a la colección completa de franquicias míticas como Halo o Uncharted y a BSOs como la de Fallout 4, también disponible en la plataforma.


Como viene siendo habitual, el uso de esta nueva características es gratuita para todos los usuarios de Spotify, e incluso tiene una versión web en la buscar y descubrir nuevo contenido, incluyendo previews de los temas que incluye cada lista o cada álbum. Para nosotros, jugadores.

Fuente: hipertextual

No hay comentarios:

Publicar un comentario