viernes, 12 de agosto de 2016

Los mejores anuncios de la ceremonia de apertura los Juegos Olímpicos

Parece que la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos puede alcanzar las proporciones del Super Bowl cuando se trata de la publicidad, por lo que hemos visto hasta ahora. Nike, Gillette, Samsung, Powerade y más han salido con potentes y atractivas historias que probablemente mantendrá a los televidentes entretenidos cuando la cámara toma un descanso de las festividades del primer día.

A continuación, una vista previa de algunos de los mejores trabajos que se vieron en la ceremonia de apertura.

Nike va más allá de Nike en el espectacular anuncio de "Unlimited You", que rompe la marca del famoso "Just Do It" coletilla y muestra los atletas de todos los ámbitos de la vida que alcanzan nuevos (e increíbles) alturas. Wieden & Kennedy Portland fue detrás del punto, dirigida por el Daniels de Prettybird.


Honda ofrece una consideración diferente de los anuncios de camiones en este fascinante anuncio de animación a partir del EPR y dirigida por PSA a través de Reset.


El actor Christoph Waltz interpreta todo tipo de estadounidenses, y le da un nuevo ángulo en el patriotismo EE.UU., en lugar divertido de Samsung Mobile EE.UU. promocionando el nuevo Galaxy Note 7. Wieden & Kennedy Portland creo el anuncio, dirigida por Noam Murro de Biscuit.


Walmart también rindió homenaje a los trabajadores estadounidenses, pero de una manera más dramática, en esta película arenosa ajustado a Aerosmith "Dream On", creado a partir de Saatchi & Saatchi Nueva York.


P&G de Gillette estará debutando un nuevo corto emocionante "Perfect Isn't Pretty" himno de los Juegos Olímpicos, que capturó el lado no tan perfecto de la competición atlética - un tipo incluso vomita. El anuncio fue creado por Grey New York y dirigida por Karim Huu Do a través de CAVIAR CONTENT.


Dick's, conocido por su narración deportiva contemplativas, se pone un poco más audaz con un nuevo anuncio mostrando cómo el oro se encuentra en todos nosotros. Sólo unos pocos, sin embargo, tiene la tenacidad para cavar en realidad para él. El spot fue creado a partir de Anomaly y dirigida por Eliot Rausch de Stink.


Visa muestra cómo competir en los Juegos Olímpicos se convierte en una historia mucho más potente cuando se le dijo desde el P.O.V. de refugiados y el nadador Yusra Mardini. El proveedor oficial de pago de tanto los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, Visa también patrocina atletas del equipo de Visa, incluyendo los diez miembros del equipo olímpico de los Refugiados. BBDO New York creó el anuncio y dirigida por Siri Bunford de Knucklehead.


Powerade añade otro pesado hit para su campaña "Just a Kid" con este spot que muestra cómo la infancia dura del boxeador Shakur Stevenson le ayudó a impulsar a los Juegos. Wieden & Kennedy Portland creador del anuncio, dirigido por Romain Gavras de la Iconoclast.


Aunque Toyota dijo que no fue intencional, su sensación de bienestar "Stand Together" punto, que muestra a los ciudadanos en todo el país agarrando las manos y la conexión de un estadio todo el camino a las grandes calles de la ciudad, parece canalizar las famosas "Hands Across America" ​​1986 evento de caridad. El truco del mundo real trató de crear una cadena humana que se extendía desde Los Ángeles a Nueva York para ayudar a combatir el hambre en el mundo.


P&G Tide compara su "small but powerful" Tide Pods a los Juegos Olímpicos Gimnasta Simone Byles, que se encuentra justo 4'8 ", pero puede hacer algunas cosas bastante notables. Saatchi & Saatchi Nueva York estaba detrás del anuncio.


Fuente: AdAge

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