viernes, 30 de septiembre de 2016

Publicis.Sapient se asocia con Luminoso

Publicis.Sapient, una división de Publicis Groupe, y Luminoso Technologies, un líder mundial en Inteligencia Artificial (IA) basados en análisis detallados, anunciaron una alianza estratégica para ayudar a los clientes a transformar los datos no estructurados en información procesable que les permitan aprovechar mejor las oportunidades creadas por el medio ambiente alterado digitalmente de hoy. Juntos, Publicis.Sapient y Luminoso desarrollarán aplicaciones y servicios soportados por la IA que los datos de consumo de palanca para ayudar a los clientes a impulsar el crecimiento, aumentando el rendimiento del marketing, y construyendo mejores experiencias para los clientes. Las organizaciones anunciaron la asociación y dio a conocer su primera solución - una de vanguardia, Asistente Virtual hiper-personalizado para la industria al por menor - en la Cumbre de AI, la conferencia y exposición más grande del mundo para mirar las implicaciones prácticas de AI para las organizaciones empresariales.

Publicis.Sapient es mayor plataforma digital centrada en el del mundo enfocada exclusivamente en la transformación del negocio digital. La práctica Publicis.Sapient AI trabaja con clientes para cumplir con el poder transformador de la gripe aviar, la creación de soluciones que la perfección capa de análisis de datos, aprendizaje automático y plataformas razonamiento causal para proporcionar una visión impulsada, productos y servicios personalizados, atraer a los clientes y acelerar la transformación del negocio. Con más de 22.000 personas en todo el mundo, Publicis.Sapient combina los líderes mundiales en formato digital - SapientNitro, Razorfish y DigitasLBi - con la experiencia en la industria de Sapient Consulting, para ayudar a los clientes a avanzar en sus formas de trabajar y competir en la era digital.

Luminoso Technologies es una compañía de análisis profundo basado en IA líder, con raíces en el MIT Media Lab que permite un rápido análisis de grandes cantidades de datos de texto no estructurados para comprender el significado de las palabras que usa la gente, incluso recogiendo el argot, y de dominio específico o "jerga técnica." a diferencia de las soluciones de análisis que dependen de las ontologías y largas listas de palabras clave, el software de Luminoso produce de forma exclusiva el conocimiento en tiempo real más precisa e imparcial de lo que los consumidores piensan y cómo se sienten, incluyendo ideas que eran inesperada.

Juntos, Publicis.Sapient y Luminoso desarrollarán y servicios de mercado y soluciones que transforman la forma en que sus clientes interactúan con los clientes mediante el aprovechamiento de la capacidad líder en la industria de Luminoso para analizar datos no estructurados para determinar no sólo la confianza de los clientes, sino también su motivación subyacente, la perspicacia y la intención . Las estimaciones de los analistas de la industria sugieren que el mercado de las aplicaciones y servicios que emplean la IA de negocio podría llegar a $ 5.05 mil millones en 20201.

"A medida que nuestros clientes lidiar con el impacto de la interrupción digital, que deben aprovechar múltiples, fuentes de datos, a menudo ininteligibles. Trabajar con Luminoso, podemos implementar soluciones con tecnología de última generación para dar sentido a esta información dispares y que nuestros clientes puedan actuar sobre los conocimientos obtenidos de ella, no sólo para mejorar sus relaciones con los clientes, sino también transformar sus empresas para ganar competitividad ventaja ", dijo Josh Sutton, director global de datos y artificial Inteligencia Práctica en Publicis.Sapient.

Publicis.Sapient y Luminoso se centrarán en cuatro áreas iniciales para el desarrollo de soluciones:

1. Experiencia del Cliente: Publicis.Sapient aprovechará el poder de la tecnología de Luminoso para ayudar a los clientes rápidamente entender el significado de múltiples fuentes de datos de comentarios de los clientes por escrito - a partir de encuestas abiertas, para charlar, social, tickets de soporte, los registros de los centros de llamadas, y el producto evaluaciones - y aplicar los conocimientos para mejorar significativamente la experiencia del cliente.

2. Servicios de Marketing: Publicis.Sapient introducirá un nuevo conjunto de servicios de inteligencia de marketing aprovechando la tecnología de Luminoso para ayudar a los clientes a revitalizar una amplia gama de estrategias de marketing y actividades críticas, incluyendo la iniciación de campañas de marketing más impactantes, y mejorar el desarrollo general, el embalaje, fijación de precios, y la promoción de productos y ofertas.

3. Gobierno: Sapient Servicios Gobierno, una división de Publicis.Sapient que se centra en el gobierno de Estados Unidos, y Luminoso trabajará en conjunto para utilizar las capacidades innovadoras de IA para ayudar a las agencias federales transformar los datos en información procesable, que permite un mejor servicio a los ciudadanos.

4. Menor: Publicis.Sapient y Luminoso trabajarán conjuntamente para diseñar mejores experiencias físicas y en línea al por menor para la era digital, ayudando a los clientes para proporcionar una interfaz de usuario más directa a través de agentes inteligentes y más experiencias al por menor de conversación.

El futuro de la venta al público: Nueva herramienta de conversación para mejorar la experiencia del cliente

Al analizar el sector del comercio minorista en concreto, Publicis.Sapient y Luminoso crearon un innovador asistente virtual que es capaz de "captura de visión" - o entender y anticipar lo que una persona puede desear o necesitar en base a las señales verbales y escritas. Esta herramienta varía significativamente de los asistentes virtuales que están en el mercado hoy en día, que generalmente sólo "a Captura" - o responder a una pregunta específica - por ejemplo, "¿qué hora es en Río?" O cumplir con una petición específica - por ejemplo, "jugar a Michael los grandes éxitos de Jackson ".

"La mayoría de los asistentes virtuales disponibles en el mercado hoy en día cuentan con árboles de decisión simples que conducen a resultados definidos y estrechos. Lo que hemos creado con Publicis.Sapient es la forma más pura del comercio de conversación: una experiencia interactiva diseñada para extraer conocimiento acerca de un cliente y conservar una gama más amplia de opciones más personalizadas para él o ella como consecuencia de ello. Lo que hemos creado, de hecho son 'Conversaciones que la materia' ", dijo Catherine Havasi, CEO de Luminoso. "Estamos encantados de asociarnos con Publicis.Sapient ya que siguen aprovechando AI pionero en nuevas formas de trabajar con los clientes."

Fuente: businesswire

No hay comentarios:

Publicar un comentario