viernes, 16 de septiembre de 2016

Llega una nueva edición de El Ojo de Iberoamérica

La región celebrará lo mejor de su creatividad, en una nueva edición de El Ojo de Iberoamérica, el festival que reúne los principales referentes de la industria de la creatividad, las comunicaciones y el marketing, para reconocer las mejores ideas del año, motivar, debatir e inspirar al público, en el Ciclo de Conferencias & Capacitación que cada año reúne a las mentes más brillantes, y sobre todo impulsar a Iberoamérica a seguir construyendo una industria con cada vez más protagonismo en el mundo.



Este año, se realizará el 2, 3 y 4 de noviembre en el Hotel Hilton y contará con la presencia de grandes conferencistas:

Carl Johnson, Socio Fundador y CEO Global de Anomaly

Per Pedersen, Chairman del Consejo Creativo Global de Grey

Chris Garbutt, Presidente Creativo Global de TBWA

Miguel Simoes, Partner y CEO de LOLA MullenLowe España

John Raúl Forero, VP Creativo de Ogilvy & Mather Colombia

Richard Ting, EVP, Global Chief Experience Officer de R/GA Worldwide

John Lynn, CEO y Director Regional de Young & Rubicam y Wunderman América Latina

Victor Knapp, CEO de MediaMonks, Amsterdam

Edson Athayde, CEO y CCO de FCB Lisboa, Portugal

Mariano Jegger, Director General Creativo de R/GA Buenos Aires, Argentina

Rodolfo Echeverría, VP of global creative, connections and digital de Coca-Cola

Mónica Moro, Directora General Creativa de McCann España

Javier Sánchez Lamela, Fundador y CEO de Top Line Marketing Global Consulting

Horacio Acerbo, CEO y Co-fundador de Enye Techonologies, Argentina

Además, ya están confirmados los Presidentes del Jurado 2016 quienes serán los encargados de liderar los equipos de jurados que elegirán las ideas más destacadas de Iberoamérica en cada una de las categorías premiadas. Los días previos al festival, los Presidentes se reunirán en Buenos Aires para seleccionar, con un enfoque latino, cuáles serán los Grandes Premios de esta edición.

El Ojo de Iberoamérica es el primer festival internacional con un criterio y una mirada latina de la publicidad, la comunicación y el entretenimiento. En cada una de sus ediciones, congrega el talento y el espíritu latino y lo proyecta e integra al mundo.


Además, El Ojo de Iberoamérica, extiende el plazo para que agencias, productoras y anunciantes, puedan participar por el reconocimiento a las mejores ideas de la región, en los distintos premios que entrega el festival. De esta forma, las empresas tendrán tiempo de inscribir sus mejores piezas y campañas hasta el 15 de septiembre. Además de los distintos premios, el festival destaca a las ideas más eficaces en El Ojo Eficacia, del mismo modo que reconoce los esfuerzos de profesionales, empresas e ideas por país, así como la Mejor Idea Latina realizada por un profesional de la región en cualquier parte del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario