La
región celebrará lo mejor de su creatividad, en una nueva edición de El Ojo de
Iberoamérica, el festival que reúne los principales referentes de la industria
de la creatividad, las comunicaciones y el marketing, para reconocer las
mejores ideas del año, motivar, debatir e inspirar al público, en el Ciclo de
Conferencias & Capacitación que cada año reúne a las mentes más brillantes,
y sobre todo impulsar a Iberoamérica a seguir construyendo una industria con
cada vez más protagonismo en el mundo.
Este
año, se realizará el 2, 3 y 4 de noviembre en el Hotel Hilton y contará con la
presencia de grandes conferencistas:
Carl
Johnson, Socio Fundador y CEO Global de Anomaly
Per
Pedersen, Chairman del Consejo Creativo Global de Grey
Chris
Garbutt, Presidente Creativo Global de TBWA
Miguel
Simoes, Partner y CEO de LOLA MullenLowe España
John
Raúl Forero, VP Creativo de Ogilvy & Mather Colombia
Richard
Ting, EVP, Global Chief Experience Officer de R/GA Worldwide
John
Lynn, CEO y Director Regional de Young & Rubicam y Wunderman América Latina
Victor
Knapp, CEO de MediaMonks, Amsterdam
Edson
Athayde, CEO y CCO de FCB Lisboa, Portugal
Mariano
Jegger, Director General Creativo de R/GA Buenos Aires, Argentina
Rodolfo
Echeverría, VP of global creative, connections and digital de Coca-Cola
Mónica
Moro, Directora General Creativa de McCann España
Javier
Sánchez Lamela, Fundador y CEO de Top Line Marketing Global Consulting
Horacio
Acerbo, CEO y Co-fundador de Enye Techonologies, Argentina
Además,
ya están confirmados los Presidentes del Jurado 2016 quienes serán los
encargados de liderar los equipos de jurados que elegirán las ideas más
destacadas de Iberoamérica en cada una de las categorías premiadas. Los días
previos al festival, los Presidentes se reunirán en Buenos Aires para
seleccionar, con un enfoque latino, cuáles serán los Grandes Premios de esta
edición.
El
Ojo de Iberoamérica es el primer festival internacional con un criterio y una
mirada latina de la publicidad, la comunicación y el entretenimiento. En cada
una de sus ediciones, congrega el talento y el espíritu latino y lo proyecta e
integra al mundo.
Además,
El Ojo de Iberoamérica, extiende el plazo para que agencias, productoras y
anunciantes, puedan participar por el reconocimiento a las mejores ideas de la
región, en los distintos premios que entrega el festival. De esta forma, las
empresas tendrán tiempo de inscribir sus mejores piezas y campañas hasta el 15
de septiembre. Además de los distintos premios, el festival destaca a las ideas
más eficaces en El Ojo Eficacia, del mismo modo que reconoce los esfuerzos de
profesionales, empresas e ideas por país, así como la Mejor Idea Latina
realizada por un profesional de la región en cualquier parte del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario