jueves, 8 de septiembre de 2016

Cuba abre sus puertas a la creatividad acogiendo la Advertising Week


La normalización de las relaciones entre EEUU y Cuba ha puesto al país caribeño en el punto de mira de numerosas compañías.

Y es que, el país ofrece enormes oportunidades de negocio para muchos sectores del mercado, entre ellos, la publicidad y el marketing.
Ya son muchas las compañías que han mostrado su interés por abrir mercado en Cuba y ahora, por primera vez, un festival de publicidad aterriza en la isla.
Se trata de la Advertising Week, un evento que ha recorrido numerosas ciudades del mundo como Londres o Nueva York y que ahora tendrá a La Habana como marco para la celebración de "Cuba x Creativity" del 28 de noviembre al 1 de diciembre.


"La Habana es la ultima gran frontera creativa. Es la joya de América y creemos que no hay un sitio mejor en el mundo que Cuba para desarrollar esta feria", asegura Matt Scheckner, CEO de Stillwell Partners.
Así, el fértil mercado cubano se postula como el objetivo principal para muchas empresas a nivel global.
Algunas como JetBlue ya han desembarcado ofreciendo vuelos regulares entre EEUU y Cuba y otras, como Kreab o Llorente y Cuenca han expresado su deseo de estar presentes también en la isla.

Fuente:marketingdirecto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario