La
normalización de las relaciones entre EEUU y Cuba ha puesto al país caribeño en el punto
de mira de numerosas compañías.
Y es
que, el país ofrece enormes oportunidades de negocio para muchos sectores del
mercado, entre ellos, la publicidad y el marketing.
Ya son muchas las compañías
que han mostrado su interés por abrir mercado en Cuba y ahora, por primera vez,
un festival de publicidad aterriza en la isla.
Se
trata de la Advertising Week, un evento que
ha recorrido numerosas ciudades del mundo como Londres o Nueva York y que ahora
tendrá a La Habana como marco para la celebración de "Cuba x Creativity" del 28 de noviembre al 1 de diciembre.
"La Habana es la ultima
gran frontera creativa. Es la joya de América y creemos que no hay un sitio
mejor en el mundo que Cuba para desarrollar esta feria", asegura Matt
Scheckner, CEO de
Stillwell Partners.
Así,
el fértil mercado cubano se postula como el objetivo principal para muchas
empresas a nivel global.
Algunas como JetBlue ya han desembarcado ofreciendo vuelos
regulares entre EEUU y Cuba y otras, como Kreab o Llorente y Cuenca han expresado su deseo de estar
presentes también en la isla.
Fuente:marketingdirecto.com
Fuente:marketingdirecto.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario