viernes, 18 de diciembre de 2015

Los mejores gadgets para regalar la navidad de 2015



Las fiestas decembrinas de este año ya están a la vuelta de la esquina y millones de personas ya preparan sus cartera para hacer los regalos geniales de 2015.

Si quieres regalar un gadget que sirva para 2016 o incluso 2017, esta lista de los mejores dispositivos electrónicos para regalar es para ti.

Apple Watch


Lo último en moda geek es el Apple Watch, un dispositivo ponible que busca revolucionar la forma en la que usamos nuestros teléfonos inteligentes y relojes.

El precio de su versión más económica es de unos 7 mil pesos y puede ser adquirido en las tiendas que distribuyan productos Apple de manera oficial.

iPhone 6S


El Apple Watch no funcionará sin un iPhone cerca, por lo que adquirir un teléfono inteligente de Apple es buena opción.

El sistema operativo de este teléfono es iOS y su tienda de apps es la más nutrida del planeta.

Samsung Galaxy S6



El competidor más fiero del iPhone es el smartphone de gama alta Galaxy S6 en sus versiones flat y Edge de bordes curvos.

El aparato cuenta con algunas de las especificaciones técnicas más poderosas del mercado, lo que garantiza un rendimiento brutalmente efectivo.

Su sistema operativo es Android, la competencia del iOS, y su tienda de aplicaciones siempre tendrá algo que te guste.

Razer Kraken Chroma 7.1


Lejos del territorio de los móviles encontramos los audífonos Razer Kraken Chroma 7.1 que ofrecen un excelente sonido de 7.1 canales a un precio relativamente bajo.

Su diseño ofrece un aislamiento de ruido exterior muy efectivo y garantiza una comodidad de uso que se ve en pocos audífonos para videojuegos y música.

Razer Chroma Bamba Torunament Edition



Este colorido mouse tiene una sensibilidad brutal que notarás a los pocos segundos de usarlo.

Ideal para videojugadores, diseñadores y personas que buscan movimientos precisos y un montón de opciones para configurar cada uno de sus botones a tus gustos y necesidades.

Linksys 1900AC

Un router de uso rudo ideal para oficinas en las que hay, por lo menos, 30 personas buscando conectarse a una red inalámbrica estable y confiable.

Se recomienda el uso de este aparato sólo en situaciones donde haya más de siete personas conectadas inalámbricamente.

Amazon Kindle Voyage



Leer es fantástico y este gadget delgado y ligero facilita tener un catálogo de cientos de miles de libros en la palma de tu mano.

Google Cardboard

Si quieres entrar al mundo de la realidad virtual pero no quieres gastar demasiado dinero, Google desarrolló una especie de gafas de realidad virtual que funcionan con tu smartphone.

Esta ingeniosa solución que combina cartón y una app llamada Cardboard (disponible para Android y iOS) te permitirá saber lo que se siente darse un chapuzón en otros mundos de la mano de la prometedora tecnología que dispositivos como Oculus Rift o el Samsung VR ofrecen.

Puedes conseguirlo en la tienda virtual de Google a un precio de risa.

Wacon Intous Comic

Tableta digitalizadora multi-touch ideal para diseñadores gráficos que ofrece una precisión que los apasionados por el arte y la creación de nuevos proyectos visuales sabrán agradecer.

Sphero - Robot electrónico droide BB-8 Star Wars

BB-8, el hijo secreto de la Estrella de la Muerte y R2D2, no podía faltar en nuestra lista porque es un regalo chulísimo. Graba y proyecta hologramas, puede moverse libremente o puede controlarse de forma manual. Creemos que dará el pelotazo estas navidades sobre todo después del estreno de "El despertar de la fuerza"

DJI Phantom 3 Cuadrocóptero

Este "juguete" cuenta con una cámara 4K UHD. Sistema de vuelo inteligente y capacidad de emitir en HD en directo. Un regalazo para el que se haya portado muy bien este año

Mophie Juice

Batería externa de 6000 mAh permite la carga de hasta dos dispositivos móviles. Permite cargar nuestro smartphone hasta 3 veces mientras estamos lejos de casa. Sus dimensiones la hacen fácilmente transportable.

Zeiss VR One. Gafas de realidad virtual



Gafas de realidad virtual con óptica de precisión. Para ver películas en 3D, jugar, ver vídeos en 360°. Fabricado para que, incluso, puede llevar tus gafas normales debajo. Un regalo impresionante.

GoPro HERO+

Esta cámara es apta tanto para deportistas de Pro como para turistas apasionados por inmortalizar cada viaje. Esta cámara captura imágenes en HD, tiene WiFi y Bluetooth incorporados y es sumergible hasta 40 metros. Una cámara todoterreno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario