viernes, 18 de diciembre de 2015

El despertar de la fuerza ha llegado...

Esta nueva producción, conocida en español como “La Guerra de las Galaxias: Episodio VII, El Despertar de la Fuerza”, está prevista para ser estrenada el 18 de diciembre de 2015, además de que se encuentra escrita y dirigida por J. J. Abrams.

Sumado a esto, es la séptima entrega de la saga Star Wars, iniciando así una tercera trilogía, que se suma a las dos ya existentes. También es la primera película de la saga Star Wars en ser producida tras la renuncia de George Lucas, aunque a pesar de esto, continúa involucrado en el proyecto al desempeñarse como consultor creativo no solo de esta producción, sino de las dos que también vienen.

Por otro lado, su realización fue anunciada el 30 de octubre de 2012, luego de que Walt Disney Company comprara la productora Lucasfilm. El rodaje, llevado a cabo en estudios y exteriores a lo largo del Reino Unido, Islandia y Emiratos Árabes Unidos, comenzó en Abu Dabi el 16 de mayo de 2014 y finalizó en el Reino Unido en los estudios Pinewood, el 3 de noviembre del mismo año.

Presta atención a lo que viene, y por supuesto, ¡no dejes de ver el estreno de este magnífico film!

La fractura de Ford


Después de llevar aproximadamente un mes de rodaje, el actor Harrison Ford se fracturó el tobillo después de que una puerta hidráulica cayera sobre él. Por supuesto, de inmediato fue llevado al hospital para recibir el tratamiento adecuado. Pese a esto, el rodaje continuó como estaba previsto mientras Ford se recuperaba.

Alguien ya vio la película


El pasado miércoles 4 de noviembre un paciente con cáncer terminal pidió un conmovedor deseo: ver la película antes de morir. La sorpresa fue que la producción hizo caso a esto y le cumplió su petición, convirtiéndose en la primera persona que ya visualizó la esperada cinta. Días después, falleció.

Una preparación muy estricta


cosas-no-sabias-star-wars-force-awakens-5

Desde el 2013, Carrie Fisher -quien interpreta a la princesa Leia Skywalker- y Mark Hamill -quien es Luke Skywalker, el protagonista- iniciaron una dieta estricta, además de ejercicios y todo tipo de entrenamientos para preparar los papeles que desempeñarían en la película.

Estéticamente impecable

cosas-no-sabias-star-wars-force-awakens-9

Si vamos a hablar de profesionalismo, Star Wars está de primera. De hecho, la producción opta por recurrir a locaciones reales y modelos en miniatura, en lugar de pantallas verdes. El fin de esto, es que la cinta sea lo más estéticamente similar a las originales.

Otros directores

Los directores Brad Bird y Matthew Vaughn no aceptaron dirigir la película, porque se encontraban en otros proyectos, como ‘Tomorrowland’ y ‘X-Men: Days of Future Past’, respectivamente.

Mark Hamill, siempre firme con la película


Como detalle interesante, el actor Mark Hamill en su momento llegó a expresar que el director George Lucas, durante un almuerzo, le comentó que Disney estaba pensando hacer una nueva trilogía de Star Wars, y que si él no quería participar en esto, sin ningún problema podría sacarlo del guion, pero contrario a esto, el actor no lo pensó dos veces para aceptar.

Más de 30 años después…

Curiosamente, la historia de esta séptima entrega se realizará 32 años después de que ocurrieron los hechos de “Star Wars: Episode VI, The Return of the Jedi”. Así que como puedes ver, el tiempo sí que pasa en esta legendaria película.

Los actores de siempre…


Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher, los actores de la trilogía original, estarán nuevamente en esta película. Aunque, claro está, contará con otros tantos rostros nuevos. La noticia fue publicada el 29 de abril de 2014.

Star Wars, bien costosa para Disney

Lucasfilm Ltd. era la productora de la franquicia Star Wars. Fue comprada por Walt Disney por un total de más de 4 mil millones de dólares, luego de que George Lucas, su dueño, anunciara su retiro.

Récords Guiness: El segundo trailer de “El Despertar de la Fuerza” llegó al libro como de los más vistos en youtube. El avance logró más de 30 millones de views en ¡24 horas!




Tuvo un fuerte trabajo de mercadeo

La fiebre de Star Wars: The Force Awakens, que se estrena este viernes, 18 de diciembre, fue el centro de atencion estas navidades. Se realizaron innumerable cantidad de actividades que van desde carreras hasta llenar los anaqueles de las tiendas con figuras conmemorativas a la pelicula. Las trivias se hicieron destacar poniendo a prueba en conocimiento de sus fans. Los de Mountain View lanzaron modificaciones visuales a sus plataformas de correo.



BB-8 o el “nuevo” R2-D2: Este robot ha robado el protagonismo desde que los trailers salieron. Este robotcito gira su cabeza en 360 grados y será quien acompañe a Finn y a Rey en sus aventuras

El Villano: Kylo Ren será el villano en esta peli. Se sabe que tiene una obsesión con Darth Vader y es miembro de los caballeros de Ren y aliado del Primer Orden



Primer Orden: Organización política y militar de los principios del Imperio Galáctico. Está dirigida por el líder supremo Snoke y luchará por el control de la galaxia

SNOKE: Snoke es un personaje que liderará la Primera Orden y será un poderoso Sith quie será interpretado por Andy Serkys a quien has visto como Gollum en El Señor de los Anillos y como Cesar de El Planeta de los Simios (La nueva trilogía).

Música: La música vuelve a estar encargada a John Williams, quien además de ser el compositor de toda la saga de Star Wars, también hizo la música para pelis como Superman, Jurassic Park, Indiana Jones y E.T.

Fuente: Fressmundotkm

No hay comentarios:

Publicar un comentario