viernes, 11 de diciembre de 2015

La propuesta de Apple para el desempeño de la batería del iPhone

Apple presentó un nuevo accesorio para el iPhone 6 y iPhone 6s, se trata de la funda Smart Battery Case, una batería adicional que destaca por tener un diseño muy llamativo. Además, la batería funda destaca por ser flexible, ya que está fabricada con silicón.


Esta funda ofrece nada menos que 18 horas de navegación utilizando la conexión a internet LTE, que son 8 horas adicionales a lo que promete el iPhone 6s por sí solo. Claro está que es compatible con todos los accesorios Lightning y el dock, por lo que no habrá ningún problema en seguir utilizando tu teléfono con funda.


Una vez que la Smart Battery Case ha sido conectada a un iPhone, en el centro de notificaciones se mostrará el estado de la batería externa y la del iPhone. Sin embargo, hay que señalar que esta batería añade un bulto a la parte trasera del iPhone, una característica que podría resultar desagradable a algunos usuarios.

En la parte inferior aparece un puerto Lightning para conectar directamente el teléfono, un altavoz que, curiosamente, apunta directamente al frente (no hacia abajo como en un iPhone normal) y un pequeño micrófono, ya que el original queda tapado con la funda. Cuesta $99 dólares y es compatible con el iPhone 6 y el iPhone 6s. No sirve, ni hay noticias por el momento, para el iPhone 6 Plus y iPhone 6s Plus.


Fuente: ParentesisGizmodo

No hay comentarios:

Publicar un comentario