viernes, 4 de diciembre de 2015

Apple se une a la lucha contra el SIDA y tiñe su logo de Rojo


Como cada año, Apple conmemora el Día Mundial de Lucha contra el SIDA tiñendo sus tiendas y productos de rojo a través de la iniciativa (RED), que contempla donativos a través de la venta de productos de Apple. La meta de la campaña de Apple es contribuir a la erradicación del SIDA en una generación.

¿Qué es (RED)?, Es una fundación con una simple misión, unir a personas y empresas en la lucha contra el SIDA. Creada en 2006 por Bono y Bobby Shriver. En la pagina de la manzana exhiben este mensaje “Cuando compras un producto (PRODUCT)RED, estás colaborando con la lucha por una generación libre de SIDA. Hasta ahora, (RED) ha recaudado más de 320 millones de dólares para el Fondo Mundial, de los cuales más de 100 millones han sido aportados por Apple, para brindar educación y asistencia médica a los afectados".


Los productos (RED) que Apple tiene, y está promocionando más en el día de hoy, son dispositivos y accesorios de color rojo intenso de los cuales un porcentaje del precio –generalmente más caro– va destinado a dicha fundación. Entre estos productos encontramos el Apple Watch rojo, correas para el mismo reloj de color rojo, fundas para iPhone y iPad rojas, un iPod Shuffle, Nano y Touch rojo y unos auriculares Beats Solo 2 by Dr.Dre rojos. Estos productos también podemos adquirirlos desde la misma web donde Apple también ha creado una sección especial con por el día de hoy.

Fuente: applesencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario