viernes, 17 de enero de 2020

Tienes problemas con la licencia de tus herramientas de Adobe?

Si la aplicación de escritorio de Adobe ya está instalada en su ordenador, esta actualización cerrará la sesión de trabajo y tendrá que volver a iniciar sesión. Si nunca ha utilizado la aplicación de escritorio de Adobe, asegúrese de seguir estos pasos para iniciar sesión.

Cómo iniciar sesión:


Use su LionLogin para iniciar sesión. No utilice la dirección de correo electrónico de su agencia ni un ID personal de Adobe.








Si no puede iniciar sesión, no se encuentra en una lista o necesita asistencia adicional:


Póngase en contacto con su centro de soluciones/centro de asistencia local o ingrese un ticket de Service Now. Incluya la siguiente información:

• Su nombre de usuario de LionLogin completo

• Señale si ya tiene instaladas las aplicaciones de Adobe en su computadora

• Señale si está solicitando permiso para acceder a Adobe Creative Cloud o a Adobe Acrobat Pro DC.


¿Circunstancias especiales? ¡Póngase en contacto con el equipo de soluciones creativas!


Contáctese a través de creativesolutions@lionresources.com si su situación es alguna de las siguientes:


• No cuenta con un LionLogin: Si es parte de una agencia recientemente integrada, o no está conectado al dominio LL, igualmente puede usar las aplicaciones de escritorio de Adobe. Contáctese con creativesolutions@lionresources.com.

• Si es un empleado autónomo: Todos los empleados autónomos deberían tener cuentas LionLogin y pueden usarlas para acceder a las aplicaciones de Adobe mientras estén activas. Si es una situación especial, los gerentes creativos y de estudio deberían ponerse en contacto con creativesolutions@lionresources.com.

• Computadoras ajenas: Su ID de LionLogin le permitirá iniciar sesión en una computadora ajena y en las aplicaciones de Adobe. Los ID de Adobe dependen de la persona, no de la computadora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario