viernes, 4 de mayo de 2018

God of War vendió más de 3 millones de copias en su lanzamiento

El reciente estreno de God of War en PlayStation 4 no solo fue exitoso en cuanto a crítica, sino también en cuanto a ventas.

Sony ha anunciado que durante sus primeros tres días, el juego vendió 3.1 millones de copias y se convirtió en el exclusivo de PS4 que más rápido se ha vendido en lo que va de generación.

Este número es por si solo notable, pero siempre es bueno poner las cosas en perspectiva. Uncharted 4, otro de los grandes hits de Sony, vendió 2.7 millones de unidadesdurante la primera semana de su estreno en 2016. Horizon Zero Dawn, otro exclusivo grande logró 2.6 millones en sus dos primeras semanas, aunque en ese caso se trató de una marca nueva y no una secuela.

¿Y Gran Turismo Sport? De ese juego no hay cifras oficiales, pero algunas estimaciones no tan fiables indican que habría logrado un millón de copias en su primera semana.


Estos números de otros juegos no hacen más que resaltar el logro de God of War, que es un juego sin multijugador ni agregados extra; solo una campaña extensa que dura más de 30 horas, llena de contenido alrededor de la historia de Kratos.

Y además, God of War se dio el lujo de reinventar muchas de las ideas ya conocidas de la franquicia, como el combate y especialmente, la perspectiva de la cámara.


Lo bueno es que esta nueva versión de God of War no se va a terminar aquí y lo más posible es que veamos más historias nórdicas de Kratos o Atreus en el futuro. Ojalá que así sea.

Fuente: fayerwayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario