viernes, 25 de mayo de 2018

Battlefield V vuelve a la Segunda Guerra Mundial y ya hay trailer


Battlefield regresa a sus raíces. La saga de juegos de acción bélica de Electronic Arts regresará a la Segunda Guerra Mundial en su nueva entrega, Battlefield V, que llegará el próximo mes de octubre a todas las plataformas, con la excepción de Nintendo Switch.

La campaña podrá jugarse en cooperativo, algo que desde hace muchas entregas de la saga no era posible, además de un nuevo modo de multijugador llamado “Grand Operations”. No tendrá un modo Battle Royale inspirado en PUBG y Fortnite, como sí tendrá el nuevo Call of Duty, pero sus responsables de DICE mencionaron que presentarán todas las novedades del multijugador el próximo 9 de junio durante la E3 2018.

Quizás la mayor novedad hasta ahora de Battlefield V es que no contará con ningún tipo de pase de temporada o “premium pass”, a diferencia de los juegos anteriores. Eso quiere decir que los jugadores no tendrán que pagar por más mapas o modos de juego, una lección aprendida después de la polémica detrás de Star Wars: Battlefront y Battlefront 2.

Battlefield V llegará el 19 de octubre a PlayStation 4, PC y Xbox One. Este es su primer tráiler oficial.


Fuente: gizmodo

No hay comentarios:

Publicar un comentario