jueves, 17 de mayo de 2018

Facebook lanza un nuevo portal especialmente para jóvenes

Para nadie es un secreto que los jóvenes representan un “gran porcentaje de consumo” en Internet, principalmente en las redes sociales.De acuerdo con un estudio reciente realizado por la IAB y Millward Brown, en torno al Consumo de Medios Digitales en México, los adolescentes entre 12 y 18 años representan el 33% de los usuarios; de estos, el 95% tiene a Facebook como su red social favorita, estas podrían ser buenas o malas noticias según el uso que le den a esta red social. En este sentido, Facebook continúa trabajando por limpiar su reputación en cuanto a seguridad de información y ha lanzado un portal especialmente dedicado a jóvenes.

La noticia fue publicada en el sitio oficial, y afirman que Facebook Youth no solo será un portal para conocer jóvenes con gustos afines, sino donde también encontrarán información sobre cómo sacar el máximo provecho a esta red social mediante sus diferentes productos como páginas, grupos, eventos y perfil, y los más importante, tips para interactuar de forma segura.

Entre las funcionalidades que ofrece Facebook Youth están:


Educación:


Información sobre cómo sacar el máximo provecho de productos como páginas, grupos, eventos y perfil, además podrán conocer los tipos de datos que Facebook recopila y el uso que le dan a estos.

Peer Voices:


Se trata de jóvenes influencers en todo el mundo que contarán sus experiencias y el uso que le dan a las redes sociales.


Maneras de controlar su experiencia:


Sugerencias en aspectos como seguridad, manejo de contenido y controlar quién puede ver lo que compartes en las redes.

Consejos básicos:


Qué hacer si necesitas un descanso en las redes sociales, y algunas pautas sobre cómo aprovechar al máximo Internet.

Además de esto, desde el anuncio explican que también están tratando trabajando para llevar consejos de seguridad a los jóvenes: “También estamos explorando otra forma de llevar estos consejos directamente a los adolescentes en Facebook. A principios de este mes empezamos a mostrar sugerencias para adolescentes en News Feed, sobre cómo controlar quién ve qué en su perfil y enlaces al Hub de prevención de acoso.”

El portal está disponible en 60 idiomas, y ya puedes acceder siguiendo este enlace facebook.com/safety/youth.


Fuente: tekcrispy

No hay comentarios:

Publicar un comentario