Motorola y Polaroid hicieron oficial un nuevo MotoMod (la línea de accesorios para la familia de smartphones Moto Z) que se había filtrado hace un tiempo: una impresora para pasar a papel fotos tomadas con el teléfono.
Como los demás motomods (como el gamepad, la cámara Hasselblad con zoom óptico y otros) se engancha en la espalda del teléfono, al que se une en forma magnética; los imanes también sirven de puerto de comunicación, y es por allí que el teléfono le envía las fotos a la impresora.
Como otras impresoras Polaroid, no usa cartuchos de tinta, sino un papel especial (conocido como Zink; también lo usa HP para su impresora portátil) que cambia de color con el calor. Las hojas de papel tienen un tamaño de 2 x 3 pulgadas (5 x 7,6 cm). La impresora tendrá un precio de 200 dólares en Estados Unidos, y estará disponible en las próximas semanas. El pack de 20 hojas tiene un precio promedio, en EE.UU., de 10 dólares (es estándar y funciona con otras impresoras que usen la misma tecnología). El papel, además, es adhesivo, por lo que las fotos se pueden pegar en cualquier lado.
Fuente: La Nación
No hay comentarios:
Publicar un comentario