viernes, 3 de febrero de 2017

Una muestra de solidaridad con los musulmanes, el sitio web de Leo Burnett ahora se lee de derecha a izquierda

Leo Burnett tiene un mensaje de solidaridad para compartir con la gente afectada por la prohibición de viajar a los Estados Unidos desde varios países predominantemente musulmanes. A partir de hoy, cuando visite el sitio web de Leo Burnett, será redirigido a un nuevo sitio, BurnettLeo.com.



Un video en el nuevo sitio explica que mientras se lee inglés desde la izquierda a la derecha, el árabe se lee de derecha a izquierda. Independientemente de cómo leamos algo, la agencia de publicidad quiere que la gente sepa que apoya a todos y se preocupa profundamente por los valores de la humanidad, la valentía y la bondad.



“Anyway you look at us. We are all human,” dice el sitio web, de derecha a izquierda. Todo forma parte de la campaña #ReverseForKindness de la agencia destinada a apoyar a personas de todo el mundo que se ven afectadas por la prohibición de viajar.

El nuevo jefe ejecutivo norteamericano de Leo Burnett, Andrew Swinand, encabezó el esfuerzo. Más temprano en la semana Swinand pidió a una serie de empleados cambiar sus títulos en LinkedIn a “Human Being” en un acto de solidaridad. El día de ayer Swinand publicó una declaración completa en su propia página de LinkedIn, después de cambiar su título de CEO a Human Being. 


Para Swinand, la decisión de tomar una posición contra la prohibición de viajar tan públicamente provenía de su propia experiencia como extranjero. "Una de las grandes bendiciones que he recibido en mi vida ha sido la oportunidad de trabajar a nivel mundial y viajar a más de 50 países. En estos viajes, tuve la suerte de trabajar con y conocer una gran variedad de personas de una amplia variedad de orígenes y países. Me enseñó el poder del pensamiento diverso para llevar las mejores ideas creativas a la vida. Leo Burnett se refiere a esto como "creatividad sin fronteras", y creo que es un concepto increíblemente poderoso ", escribió. 

Él pasó a explicar que en los últimos días ha estado "reflexionando sobre cómo reafirmar mi creencia en el poder de la creatividad para cambiar el comportamiento humano y crear el bien en el mundo". La idea de #ReverseForKindness nació entonces. 

Puede leer la declaración completa en la página de LinkedIn de Swinand.

La agencia anima a todos a involucrarse. El sitio web incluye una función que permite a la gente enviar mensajes de tweet de apoyo e invierte automáticamente los tweets para que se lean de derecha a izquierda. Leo Burnett también dirigirá una serie de mensajes invertidos en sus propios canales sociales, incluyendo Instagram y Twitter.

Fuente: adweek

No hay comentarios:

Publicar un comentario