viernes, 17 de febrero de 2017

McDonald’s lanza un popote diseñado por ingenieros aeroespaciales

Una de las cosas más difíciles de hacer no es inventar un nuevo producto, sino reimaginar uno que ya existe. Esto es lo que se propuso McDonald’s y pidió a un grupo de científicos que diseñaran un popote especialmente para la empresa.

El popote de McDonald’s es ideal para sus nuevas malteadas



La razón por la que la firma decidió encomendar a JACE Engineering y NK Labs la tarea de reinventar la pajilla es que han lanzado nuevas malteadas.

Estas malteadas conocidas como Chocolate Shamrock, se sirven en un sólo vaso, pero mantienen separadas una capa de malteada de chocolate y malteada de menta. Ya estaban disponibles, pero sólo en el menú secreto. Este año, con motivo del día de San Patricio, McDonald’s decidió anunciar que estarán disponibles.

Debido a la peculiar forma de servir la bebida, tienes dos opciones: esperar a que se derrita lo suficiente para poder saborear ambos sabores al mismo tiempo o comenzar a beberla de inmediato, un sabor a la vez.


Para la compañía de la gran M, esto es inaceptable y el popote que lanzará el martes 21 de febrero está diseñado para poder consumir ambas capas al mismo tiempo. El resultado es un popote cuya parte inferior tiene forma de U. Esto te permitirá alcanzar incluso las partes más profundas del vaso sin que el aire suba por la pajilla.

Desafortunadamente, sólo se distribuirá en Estados Unidos, pero la empresa advierte que si tiene éxito, podría ampliarse el programa a nivel internacional.

Fuente: conectica

No hay comentarios:

Publicar un comentario