viernes, 14 de octubre de 2016

Samsung le dice adiós al Galaxy Note 7

En un comunicado, Samsung afirmó que “le está dando prioridad a la seguridad del consumidor” y que “llegó a la conclusión final de que era mejor descontinuar la producción del Galaxy Note 7”.


En este momento, el celular no está siendo producido o vendido y aquellos que quedan no van a ser dados en intercambio por otra unidad. En lugar de eso Samsung está ofreciendo un reembolso u otro celular Samsung. El Galaxy Note 7 es algo del pasado.

Las ventas del Note 7 fueron puestas en alto el 10 de octubre y se dijo a los distribuidores no intercambiarlo.

Hasta ahora la versión de primera generación del Note 7 estaba siendo cambiada por modelos de remplazo que habían pasado el control de calidad de Samsung. 

Esta fue una decisión tomada en agosto, después de que varios Note 7 empezaran a incendiarse y recalentarse excesivamente.

Sin embargo, los reemplazos tuvieron también problemas. Al igual que las primeras unidades, empezaron a incendiarse y recalentarse y por ello, Samsung tomó la decisión de no venderlo o producirlo más.

Los analistas estimaban que el Note 7 sería todo éxito en ventas. Se pensaba que venderían 12 millones de unidades. La empresa no ha dado a conocer cifras sobre el Note 7 pero se piensa que vendieron alrededor de 2.5 millones de Note 7 en las primeras semanas después de haberlo lanzado.

¿Podría el Samsung Note 7 revivir? No es claro si esto marca el fin para el dispositivo. Las pérdidas deben ser ya muy grandes para la empresa y no es claro si la gente se atrevería a comprarlo de nuevo después de estas fallas, aunque sea catalogado como “seguro” por Samsung. A lo mejor los fanáticos de la línea Note, tendrás que esperar a que el Note 8 sea lanzado.

Fuente: digitaltrends

No hay comentarios:

Publicar un comentario