viernes, 7 de octubre de 2016

Publicis se convierte en la nueva agencia creativa y de medios de CUNEF

Tras una consulta con diferentes agencias, el Centro Universitario de Estudios Financieros (CUNEF), una de las principales universidades privadas de estudios económicos y financieros de España, ha elegido a Publicis España para desarrollar la campaña de creatividad y diseño de sus programas de grado, postgrado y eventos. 


Se trata de una campaña integral que también incluye la gestión de medios que se realizará a través de Publicis Media, hub de medios del grupo Publicis. Adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, CUNEF está especializado en el ámbito de la Administración y la Dirección de Empresas, la Economía, el Derecho y las Finanzas. CUNEF cuenta con más de 40 años de experiencia formativa en temas bancarios y financieros. Respaldada por la Asociación Española de Banca (AEB), es considerada una de las entidades de referencia, tanto para profesionales que necesitan adquirir conocimientos diferenciales, como entre jóvenes gracias a sus grados y postgrados oficiales.

Publicis se encargará de la asesoría estratégica, el desarrollo creativo y de la comunicación y contenidos en redes sociales. Así mismo será responsable de la gestión de servicios y producción de medios gráficos y digitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario