Se trata de una aplicación que ofrece una lista de canciones personalizadas que el usuario puede elegir según la edad y la actividad que esté realizando con su bebé. Numerosos estudios han revelado que la música estimula el cerebro de los bebés, pero Nestlé además quiere que la música ayude a estrechar lazos afectivos entre los pequeños y sus padres. Para ello, Nestlé y Spotify han trabajado conjuntamente con un potente equipo de ingenieros encargados del área de personalización de la música, junto con especialistas en melodía infantil. A medida que los bebés van cumpliendo meses, la aplicación va introduciendo canciones con letras y ritmos, con el fin de abrir su mente a nuevos campos sonoros. Un método pionero que va a conseguir que los bebés se familiaricen con sonidos e instrumentos musicales entre los 1 y 36 meses, al mismo tiempo que disfrutan con sus papás de los momentos más especiales de su día a día.
Los papás solo tienen que entrar en la web www.nestlebebe-spotify.es, escribir el nombre de su bebé, seleccionar la edad (1 a 6 meses, 7 a 12 meses, 13 a 24 meses, 25 a 36 meses) e indicar el momento que está compartiendo con su bebé: la hora de la comida, del baño, juego o siesta.
Una vez proporcionada la información, gracias a los algoritmos de Spotify, se confecciona la lista de canciones personalizadas para el bebé. El sistema personalizado, que es capaz de elegir la música más adecuada para cada actividad, ayudará a los bebés a relajarse en el caso de que sea la hora de la siesta, a estimularlo si es tiempo de juego, a concentrarse en la comida o divertirse en el momento del baño. Además el usuario puede compartir la playlist de su bebé con sus amigos en redes sociales como Facebook o Twitter, y también a través de su cuenta de e-mail.
Fuente: periodicopublicidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario