Publicis Groupe, líder en la comercialización y transformación de negocio de servicio, y Wal-Mart Stores, Inc. anunciaron hoy el lanzamiento de una nueva relación estratégica que dará a Walmart acceso sin restricciones a todos de agencias y recursos de Publicis Groupe.
La nueva entidad se centrará en cómo Publicis Groupe y Walmart trabajaran en conjunto centrando esfuerzos en la publicidad y el marketing como empresas en conjunto orientados por el futuro de la venta al por menor. La relación, que no es exclusiva, entró en vigor el 1 de julio y en un principio se aplicara a la publicidad de Walmart Estados Unidos y el trabajo creativo en las tiendas por el cual Publicis Groupe funcionará como la principal agencia de registro. Walmart también tendrá acceso a los recursos fuera de la comercialización, incluyendo las capacidades para apoyar la reputación de la empresa y la tecnología que se construyen las relaciones con los clientes.
"Nuestro objetivo global es hacer que cada día más fácil para las familias ocupadas, y que tiene la comercialización mejor en su clase es fundamental para lograr ese objetivo", dijo Doug McMillon, presidente y director general de Walmart Stores, Inc. "Esta relación con Publicis Groupe nos ayudará a pensar y actuar de manera diferente, que en última instancia nos permitirá servir a nuestros clientes aún mejor ".
Publicis Groupe sacara recursos de las diversas agencias de su portafolio para asegurar que el talento adecuado está trabajando en cada proyecto Walmart. Esta relación será liderada por Arthur Sadoun, CEO de Publicis Communications.
"Esta relación es el resultado directo de Publicis' nuevo enfoque, 'the Power of One', el cual está diseñado para entregar de extremo a extremo soluciones para nuestros clientes ", dijo Maurice Lévy, presidente y CEO de Publicis Groupe. "Walmart ya se está poniendo en práctica enfoques innovadores para llegar a sus clientes. Nuestro objetivo es aprovechar todos los activos Publicis no sólo los recursos de una agencia para ayudar en estos esfuerzos ".
Fuente: Publicis Groupe
No hay comentarios:
Publicar un comentario