viernes, 22 de julio de 2016

¿Cómo el gasto de anuncios de televisión se acumula en contra de la inversión en publicidad digital?

TV sigue siendo el rey - y parece que lo siga siendo durante un tiempo.

La televisión es actualmente el medio publicitario dominante, tomando una participación del 37 por ciento de todos los anuncios de dólares gastados a nivel mundial en el año 2015, con el Internet llegando de segundo al 30 por ciento, según la agencia de medios Zenith. Sin embargo, la velocidad a la que los dos están en creciendo es significativamente diferente, de acuerdo con las últimas investigaciones de la agencia a conocer el martes.

"Televisión inversión publicitaria apenas crece (0,4 por ciento el año pasado)," dijo Jonathan Barnard, jefe de predicción en Zenith. "La publicidad en Internet está avanzando en el mercado gracias a la difusión de la tecnología móvil y la creciente popularidad del vídeo en línea y los medios de comunicación social".


La investigación predice que para el año que viene, internet  alcanzará la televisión para ser el medio publicitario dominante, al 36 por ciento en comparación con el 35 por ciento de la TV.


la inversión publicitaria mundial (proyecto de ley de los Estados Unidos), durante los últimos 10 años, la publicidad en Internet ha aumentado de un 6 por ciento del gasto total mundial en 2005, a 30 por ciento el año pasado. Este rápido aumento refleja los cambios en los hábitos de consumo de medios de la gente, con el paso de los medios tradicionales como la televisión, los periódicos y la radio, a lo  online – en  PC y móviles.


En términos de gasto en publicidad en U.S este año, ha habido un cambio hacia una mayor campañas multiplataforma (TV y vídeo) y online el gasto de anuncios de vídeo se prevé que crezca un 20 por ciento, este año, según la investigación.

"En muchos mercados cada vez es más común para las marcas para el uso de vídeo online como complemento de la televisión tradicional, en lugar de como un competidor", dijo Barnard. Sobre todo entre los consumidores jóvenes y acomodados, el vídeo ofrece un alcance mayor para las campañas de televisión. Pero dijo que el mismo contenido no puede simplemente ser pegado en todas las plataformas, al igual que lo que sucede a menudo en los mercados más pequeños. "Los anuncios de vídeo online que normalmente funcionan mejor cuando son más cortos que un spot de 30 segundos tradicional.".

El video online, incluyendo medios de comunicación social, está robando rápidamente cuota de mercado a los banners tradicionales, que son particularmente desagradables  para  los usuarios móviles, la investigación indicó, que encontrar formatos y la eficacia de vídeo en línea, en plataformas como Snapchat y Facebook, ha sido un elemento clave para anunciantes, este año.

Facebook está tomando una mayor participación de la inversión publicitaria, ayudando a la Publicidad OnLIne en los medios sociales que pretenden superar el 27 por ciento este año y otro 20 por ciento el próximo año, según el informe.

 
A pesar de que el móvil está experimentando un crecimiento rápido de la publicidad, la mayor parte del gasto seguirá siendo en los entornos de escritorios PC y Laptops en los próximos años.


Fuente: digiday

No hay comentarios:

Publicar un comentario