viernes, 8 de julio de 2016

Publicis Groupe ha anunciado una alianza estratégica global con Tencent, el gigante chino de internet


El acuerdo tiene como propósito innovar bajo 3 pilares: Capacidades futuras, data y contenido y trabajara en simultáneo con los centros del grupo Publicis: Publicis Media, Publicis Communications y Publicis.Sapient.

Las dos compañías colaborarán en la creación y la inversión en el contenido web nativa, compartir datos, y en lanzamientos de laboratorios de incubación para invertir en el desarrollo de nuevas empresas del futuro.

La asociación, anunciada durante la conferencia de Viva Technology en París el viernes, fue firmado por el director ejecutivo de Publicis Groupe, Maurice Lévy, y el vicepresidente ejecutivo de Tencent, SY Lau. El par marcó el evento con el escaneo de un código QR WeChat.

Lévy dijo: "China continúa a la cabeza del mundo en el crecimiento de la publicidad sobre todo en digital y móvil y que cada vez que las nuevas ideas y tecnología que dejar atrás a Occidente Tencent es una empresa que encarna esta visión de crecimiento e innovación, y tenemos el honor de ser su compañero primer mundial y esperamos que todo lo que vamos a lograr juntos para el beneficio último de nuestros clientes ".

Fuente: campaignlive

No hay comentarios:

Publicar un comentario