jueves, 28 de octubre de 2021

Cómo usar SharePlay en iOS 15




iOS 15.1 se lanzó ayer , lo que significa que finalmente puede comenzar a ver la tan esperada función SharePlay de Apple . Después de ver lo defectuoso que estaba en la versión beta de iOS 15 , pude ver SharePlay esta semana durante una sesión informativa con Apple, y la experiencia fue sorprendentemente fluida. Aunque SharePlay funciona con solo una pequeña colección de aplicaciones en este momento, también llegará pronto a Disney +, mientras que las aplicaciones NBA y TikTok se actualizan hoy para admitirlo.Vi algunos videos y un juego de los Milwaukee Bucks a través de estas aplicaciones en mi demostración, y más allá de estar impreso por lo mucho más estable que es todo desde la versión beta, también encontré algunos consejos particularmente útiles.

Configurar e iniciar una sesión de SharePlay


Primero, asegúrese de que usted y sus amigos actualicen sus dispositivos a iOS 15.1 o iPadOS 15.1. Al igual que observamos en la versión beta, debe iniciar una llamada FaceTime antes de poder SharePlay. Una vez que esté en una llamada, abra una aplicación compatible y verá una alerta en la parte superior de la pantalla que le preguntará si desea transmitir su contenido. Cuando inicie una sesión, las personas que llamen verán un cuadro emergente en la parte superior de la pantalla para unirse a usted.

En su mayor parte, todas las personas con las que esté SharePlaying deberán tener instaladas las aplicaciones relevantes (es decir, TikTok, HBO Max, Showtime, Paramount, Apple TV, etc.). En algunos casos, también necesitarán tener una suscripción o al menos una cuenta.

Mientras miran un programa juntos, cualquiera en la llamada puede pausar, saltar hacia adelante o rebobinar, y eso llevará a todos al mismo punto en la transmisión. Mientras miras algo, FaceTime se ejecutará en modo de imagen en imagen en la parte superior de tu pantalla, y la persona que esté hablando en tu llamada aparecerá en ese cuadro.

Compartir tu pantalla


Sin embargo, si desea compartir su pantalla en lugar de ver un programa, deberá tocar la pantalla mientras está en su llamada de FaceTime para abrir el panel de comandos y presionar el botón de la derecha que se asemeja a una persona frente a un rectángulo.

Mientras comparte su pantalla, su amigo puede pellizcar para hacer zoom en lo que le está mostrando. Pero durante una sesión de pantalla compartida, sus alertas (u otros avisos que aparecen) no aparecerán en su pantalla, en caso de que haya información confidencial que no desee que otros vean. La píldora en la parte superior izquierda de la pantalla también se volverá violeta para recordarle que está compartiendo la pantalla.

Cuando estaba viendo a alguien compartir su pantalla, por cierto, aún podía volver a mi propio teléfono y abrir otra aplicación. El mosaico de imagen en imagen de FaceTime muestra la pantalla de mi interlocutor con su cara en una imagen en imagen incrustada. ¡Comienzo!

Otras características


El cuadro de controles también le permite acceder a la ventana de iMessage para todos los participantes de la llamada. Puedes seguir viendo un partido en la aplicación de la NBA con tu familia sin tu cámara o micrófono y enviar mensajes de texto en su lugar. Eso es particularmente útil cuando necesitas un descanso para ir al baño cuando un juego se prolonga.

Apple también creó una función llamada volumen inteligente para reducir automáticamente la transmisión de audio cuando hable para que todos puedan escucharlo. Esto funciona mejor con AirPods, pero también funcionará con el altavoz de su dispositivo.

Dependiendo de los desarrolladores de cada aplicación, se pueden integrar otras herramientas para hacerlas más útiles. En Apple Music, por ejemplo, puede ver la letra de la canción a medida que se reproduce en tiempo real, y tocar una letra específica lo llevará a usted ya las personas que llaman a ese punto de la pista. Cuando están todos juntos en TikTok, a cada persona también le pueden gustar los videos que quiera. El popular juego Heads Up también llegará a SharePlay para que puedas adivinar la palabra en tu cara mientras tus amigos la actúan por ti.

SharePlay funciona con iPhones, iPads y Apple TV, y la mayoría de las funciones de reproducción son las mismas en todo el ecosistema de Apple. Aquellos con relojes Apple también podrán usar esta función para entrenamientos grupales o meditaciones en Fitness + con hasta 32 personas que llamen. Hasta ahora, SharePlay funciona con solo unas pocas aplicaciones, pero a medida que más desarrolladores la integren, los usuarios de iOS podrían encontrar más formas de socializar y reunirse digitalmente con sus seres queridos pronto.

Fuente: Endgaget

No hay comentarios:

Publicar un comentario