Siempre que tengas una falla o inconveniente urgente con tu equipo dispones de un canal de contacto inmediato a traves de una llamada al Solution Center. Pero si tu problema no es urgente y puede esperar, debes abrir un tiquete en la herramienta Service Now, sigue los pasos que te mostraremos a continuación para conocer como generar un requerimiento y los casos en los que sea apropiado generar un incidente.
1. Crear un ticket o una solicitud en Service Now
1.1 Crear un ticket o una solicitud en Service Now
1.1.1 Vaya a la página Service Now e inicie sesión con sus credenciales de Lion Login (LL computer)
Publicis Groupe Service Central - Publicis Groupe Portal
1.1.2 Seleccione el tipo de problema que desea informar
A) Crear una solicitud: solicite la instalación de software o hardware, comparta el acceso a la red de unidades, cree una cuenta. Seleccione la categoría:
• Servicios de audio / visuales: Problemas de conferencia de audio y video en el sitio
• ¿Podemos ayudarte?
- Otra solicitud (LATM): Usa esta opción para solicitar algo que notienes y que necesitas
- Informar de un incidente: utilice esta opción para informar de un problema con el equipo o el software
- Solicitud de instalación de software: utilice esta opción para el software aprobado del grupo de solicitudes
• Servicios de base de datos: utiliza esta opción para solicitar soporte técnico al equipo de soporte técnico de base de datos
• Servicios de correo electrónico: Utilice esta opción para la creación de solicitudes o cambios para una lista de distribución
• Servicios de software:
- Solicitud de revisión de software: utilice esta opción para solicitar la comprobación del permiso para comprar un software no autorizado
- Solicitud de instalación de software: utilice esta opción para el software aprobado del grupo de solicitudes
La página completa automáticamente su nombre, selecciona la ubicación de su sitio y describe los detalles de la solicitud, agrega archivos adjuntos si es necesario, como las aprobaciones del administrador. A continuación, seleccione solicitud.
Enviar incidente: Informe problemas con el hardware o software de su computadora. La página completa automáticamente su nombre, selecciona la ubicación de su sitio y describe los detalles de la solicitud, agrega archivos adjuntos si es necesario, como aprobaciones del administrador o adjunta un error de imagen detallada. A continuación, seleccione enviar.
Nota: En caso de que no pueda acceder al servicio ahora, llame al Centro de soluciones para sincronizar su contraseña de inicio de sesión de Lion
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