miércoles, 29 de septiembre de 2021

Box Sync le brinda acceso sin conexión al contenido que más necesita. Los datos almacenados en LionBox se reflejan en su computadora y le permiten navegar y modificar el contenido a través del navegador de archivos normal de su computadora. El contenido sincronizado con su computadora está disponible para acceso sin conexión, y los cambios que realiza en los archivos se reflejan automáticamente en su cuenta LionBox. Respalde su información laboral y evite un mal momento en caso de que su computadora o disco duro se dañen, la información es responsabilidad de cada uno de nosotros.

Una guía de usuario completa, con instrucciones detalladas, está disponible aquí.


Cosas importantes que debe saber ANTES de comenzar a sincronizar


Antes de comenzar a sincronizar archivos y carpetas, hay algunas cosas muy importantes que debe tener en cuenta. Conocer estos elementos ayudará a que la experiencia sea mejor para usted y sus compañeros de trabajo.


¡La sincronización puede afectar la velocidad!


Si todos comienzan a sincronizar archivos a la vez, afectará el ancho de banda de Internet disponible en su ubicación. Antes de sincronizar muchas carpetas o archivos, decida si realmente los necesita ahora mismo.

Cuando sincronice archivos muy grandes por primera vez, o después de editarlos, planee estar conectado a una conexión a Internet estable durante un período de tiempo prolongado (los tiempos exactos variarán según el tamaño del archivo y la calidad de la conexión). Si es posible, utilice un cable Ethernet en lugar de WiFi.


¡Sé selectivo con Sync!


Solo puede sincronizar carpetas en las que tenga acceso de propietario, copropietario o editor. Tú decides qué carpetas sincronizar desde tu navegador web.

Los archivos y carpetas sincronizados se descargan en su computadora. Solo debe sincronizar las carpetas y el contenido que usa a diario. LionBox tiene almacenamiento ilimitado, pero el disco duro de su computadora no.




¡Guarde y sincronice de forma segura!


Si varios colaboradores sincronizan una carpeta, un cambio que una persona realice en un archivo sincronizado se reflejará en las computadoras de todos los demás colaboradores.

Bloquee los archivos cuando esté trabajando en ellos para evitar conflictos de versiones.


¡No todos los archivos se pueden sincronizar!


Algunos tipos de archivos no funcionarán con Box Sync. Puede encontrar más información en la guía del usuario. Además también recordar que para documentos legales o financieros que no pueden cargarse en box continua habilitada la opción del share drive personal y el compartido. One Drive aunque es parte de Office 365 no es soportado por el grupo. Recuerde que el equipo pertenece a la organización por lo cual no debe tener guardado música, videos o documentos personales.


Nombra tus archivos y carpetas apropiadamente


La forma en que se nombran los archivos puede afectar si se sincronizarán. Puede encontrar más información en la guía del usuario.





Si necesita ayuda o apoyo:


Póngase en contacto con el Solution Center a través de Teams o al 2209-9473 o creando un ticket para ser atendido por el equipo de LionBox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario