Zoom no solo es el servicio de videoconferencias más popular del momento, sino que se ha convertido en una herramienta de trabajo para muchísimas personas alrededor del mundo. A través de esta plataforma se están realizando todo tipo de actividades de formación y entretenimiento que le han permitido a muchos profesionales seguir percibiendo ingresos por lo que saben hacer. Sin embargo, los procesos de pago para este tipo de actividades no resultan todo lo cómodo o rápido que quisiéramos, al no existir una integración entre Zoom y las plataformas donde difundimos y recibimos pagos.
Por ello, queremos presentarte un complemento muy interesante que te permitirá resolver esta necesidad. Su nombre es POWR y habilitará un botón para mostrar un formulario de registro a tus actividades.
Una forma más sencilla de apuntarse en actividades online
![](https://www.tekcrispy.com/wp-content/uploads/2020/09/844NzUYMSyOkGfBmKuHHlw_M14kLdciQciyhHxo0SV7YQ_app_xZdUMIuzTm2QGprGWxu56Q_sAgfom15R_SzLHVuwyeNjQ-640x416.jpg)
Si pensamos en el proceso para dar una clase a través de Zoom y cobrar por ello, todo se realiza por separado. Es decir, el usuario comunicará contigo por las vías que dispongas, luego recibirá la información para el pago, te enviará la confirmación y con esto podrás compartir el enlace a la conferencia. Pero si concentramos este proceso en uno solo, automatizando algunas partes, todo resultaría más simple y rápido.
Esto es lo que propone POWR, un complemento para Zoom que hará más sencillo y organizado el proceso de inscripción a tus actividades.
![](https://www.tekcrispy.com/wp-content/uploads/2020/09/2S70daoiRNaEYB-RTZQWfA_M14kLdciQciyhHxo0SV7YQ_app_xZdUMIuzTm2QGprGWxu56Q_4lVtG5UDThulrpvwsfeESw-640x416.jpg)
Para lograrlo, el complemento habilitará la creación de un formulario de registro cada vez que generes un enlace para una reunión. Este formulario podrá ser editado desde POWR Editor, a fin de ajustarlo a tus preferencias y agregar tu información de pagos. De esta manera, tus clientes solo tendrán que ingresar, seguir las instrucciones y al finalizar recibirán un correo automático con el link para ingresar a la reunión.
Esto te permitirá atraer más personas a tus servicios, considerando que, toda la información necesaria está en el formulario y el proceso es realmente rápido. Cabe destacar que además es gratuito, así que no dudes en probarlo para comenzar a agilizar los procesos de pago de tus conferencias por Zoom.
Para obtenerlo, sigue este enlace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario