La división de marketing de Leo Burnett, Arc, ha apalancado al equipo que había trabajado en McDonald's para ganar más trabajo de MillerCoors.
De acuerdo con un memo interno enviado hoy a todo el personal por Arthur Sadoun, director ejecutivo de Publicis Communications, el resultado fue "el resultado directo de una iniciativa proactiva de los equipos de Arc, aprovechando el trabajo y la experiencia que previamente dedicaron a McDonald's USA"
Esto significa que MillerCoors ha abandonado el grupo Integer de Omnicom, que había estado trabajando en la parte minorista del negocio junto con Arc durante algún tiempo. La organización más grande de Leo Burnett también perdió la creatividad de Miller High Life para la Quaker City Mercantile de Filadelfia en septiembre, aunque Arc conservó esa marca.
No está claro exactamente cómo fue la victoria, pero los movimientos de consolidación "Power of One" de Publicis recientemente llevaron a ganar USAA y Walmart.
"Ganar esto de Omnicom es un logro increíble y un éxito histórico para Leo Burnett en Norteamérica", escribe Sadoun. "Yo sé que todos ustedes quieren unirse a mí en una gran felicitación para Bob Raidt, Rich Stoddart y todo el mundo en Arc que hizo que esto suceda."
Concluye: "Esta victoria no sólo refuerza la importancia estratégica que Arc tiene para Publicis Communications, es una clara señal de que Shopper desempeñará un papel central para nuestros clientes mientras trabajamos con ellos para construir el modelo de marketing del futuro. Vamos a seguir considerando cada día que pasamos con nuestros clientes como una oportunidad única de asociarlos para llevar su negocio al siguiente nivel ".
Fuente: adweek
No hay comentarios:
Publicar un comentario