viernes, 5 de febrero de 2016

La nueva A6300 de Sony tiene 425 ojos para verte




Sony ha vuelto a sacarse de la manga una nueva cámara con sensor APS-C con la que no te dará tiempo a parpadear antes de sacar la foto. Gracias a su sistema 4D Focus es capaz de enfocar al objetivo en sólo 0,05 segundos, teniendo también la habilidad de controlar una enorme zona de la imagen con la ayuda de nada menos que 425 puntos de enfoque, colocándose así como la cámara con objetivos intercambiables con más puntos de enfoque del mundo. Con esta carta de presentación no deberías de sorprenderte al comprobar que es capaz de disparar hasta 11 imágenes por segundo con enfoque continuo y seguimiento de exposición.


Si repasamos sus especificaciones nos encontramos con una sensor de de 24,2 megapíxeles APS-C acompañado del procesador BIONZ X, una pareja capaz de alcanzar sensibilidades de hasta 51200 ISO (25600 para grabación de vídeo). Por si fuera poco, esta pequeña cámara presume también de grabar en formato 4K, por lo que se marca un tanto frente a sus predecesoras, siendo la primera no Full Frame de la marca en conseguirlo.




Tampoco podemos dejar escapar el modo Full HD, ya que en este formato tendremos la posibilidad de grabar con una velocidad de nada menos que 120 imágenes por segundo. Como siempre la sorpresa llega con su precio, aunque se mantiene en el rango al que nos tenía acostumbrado las anteriores generaciones. Por unos 1.200 euros podrías hacerte con el cuerpo de esta a6300 a partir de marzo, aunque si necesitan objetivos, existirá un pack con el SELP1650 por 1.400 euros y otro con el SEL1670Z por 2.250 euros a partir de abril.





No hay comentarios:

Publicar un comentario