viernes, 5 de febrero de 2016

¿De visita por Corea? ​Samsung te prestará un Galaxy Note 5

Corea del Sur, sede de algunas de las multinacionales tecnológicas más grandes del mundo, ha cerrado una asociación con Samsung para sorprender a viajeros y turistas la próxima vez que pisen su territorio.


Una nueva campaña turística de Corea del Sur incluye la entrega de 250 celulares Galaxy Note 5 semanales con línea de la operadora local SK Telecom y 1GB de datos a turistas que aterricen en el aeropuerto de Seúl. Las personas elegibles para este programa deberán permanecer en ese país entre uno y cinco días.

Si no quieres esperar a que te sorprendan y quieres apuntarte en el programa, puedes hacerlo a través del sitio Visit Korea. La oficina de turismo no ha indicado cuáles son los requisitos para obtener uno de estos dispositivos, pero es sin duda una buena oportunidad tener un equipo con máximas capacidades para hacer las fotos de tu visita, recibir tus correos y llevar un mapa en una gran pantalla.

Este nuevo programa de préstamos llega justo después de que se conociera que durante el cuarto trimestre fiscal de 2015 Samsung sufrió una importante caída en la venta de teléfonos inteligentes y que la compañía vio sus cuentas salvadas gracias al buen posicionamiento de sus procesadores y pantallas.

Sin duda tener el privilegio que disponer de un Samsung Galaxy Note 5 con una tarifa de datos totalmente gratis, a la vez que estamos de turismo por la ciudad, nos parece una iniciativa genial. Lógicamente vamos a tener que contratar allí una tarifa de datos mayor con una prepago o similar ya que 1 GB no es demasiado para algunos usuarios, pero no está nada mal esta iniciativa la cual esperemos se pueda llevar a cabo en otros países…

¿Soñar es gratis no?

Fuente: cnet

No hay comentarios:

Publicar un comentario