jueves, 17 de diciembre de 2020

Publicis Groupe Viva La Difference in 2021

“Después de un año tan desafiante, le debemos a nuestra gente más que deseos para el 2021. Esta es nuestra manera de agradecer profundamente a todos en Publicis por su contribución a la últimos 12 meses; celebrar todos sus logros al contraatacar durante esta crisis; y establecer un rumbo claro para el futuro. En un momento en que la mayoría de nosotros todavía estamos aislados, creemos que es nuestro deber unir a todos y demostrar una vez más que cuando deseamos juntos, lo haremos juntos ”- Arthur Sadoun

Publicis Groupe se compromete más allá de los Mejores Deseos para 2021, con su plantilla en unas sesiones que se llevaron a cabo durante 4 días y durante dos horas diarias para unir a todos sus empleados a nivel mundial. Este año rompe su larga tradición anual de felicitar las fiestas con un vídeo y, en su lugar, organiza una reunión global para las 80.000 personas que integran Publicis Groupe a través de Marcel, la plataforma del Grupo que conecta a todos sus empleados alrededor del mundo.

La compañía tiene como objetivo compartir su hoja de ruta para el próximo año, establecer cómo ayudarán a los clientes a ganar en un mundo de plataformas y afirmar su compromiso con la diversidad, la igualdad y la inclusión. También pondrán en marcha sus 5 iniciativas clave para reinventar el futuro del trabajo.

Las presentaciones se llevoa cabo a través de estudios conectados en todo el mundo. Charlas junto a la chimenea con invitados especiales hablando de los temas clave de cada día. Se dio espacio tambien a  preguntas y respuestas en vivo durante las sesiones para brindar a cada empleado de Publicis la oportunidad de hacer oír su voz gracias a Marcel.

Dia Uno


El primer día de nuestro primer seminario virtual en todo el Groupe fue un gran éxito, reuniendo a los 80.000 de nosotros en Marcel para cerrar el año y prepararnos para 2021. Vea el video completo.

La agenda incluyó un discurso de apertura de Arthur discutiendo nuestra hoja de ruta y visión para 2021 ...


... así como esta increíble discusión: Michelle Obama hablar sobre la diversidad, la equidad y la inclusión y el impacto que podemos tener como industria. Habló con la directora general del grupo y con la directora ejecutiva de Publicis en Nueva York, Carla Serrano. 




Dia Dos


Aspectos destacados del segundo día de nuestro seminario global: Liberar el crecimiento en un mundo de plataformas. Vea el video completo
 
La agenda incluyó una presentación de Groupe CMO Justin Billingsley y su equipo sobre todas las formas en que estamos ayudando a nuestros clientes a ganar en un mundo de plataformas ...
 

 

... así como un diálogo entre Maurice Levy y Bob Iger , presidente de Walt Disney Company. 




Dia Tres


La agenda comenzó con una presentación de Publicis Groupe CSO Carla Serrano y CTO Emmanuel Andre , compartiendo algunos nuevos y emocionantes enfoques sobre cómo Publicis Groupe dará forma al futuro del trabajo en 2021 y más allá:


... así como un diálogo entre Arthur y Satya Nadella, CEO de Microsoft (y "co-padre de Marcel" según Arthur) entre lo mencionado en la entrevista dice: “Lo que ha podido hacer con Marcel, crear ese tejido conectivo para que la gente agregue su experiencia en el contexto de los clientes, es algo poderoso. Salir de esta crisis, eso es lo que todas las corporaciones, todos los clientes, todos los clientes esperan " Ve la conversación aquí 



Y finalmente, Arthur cerrando 2021


 



Fuente: ElProgramaDeLaPublicidad
              Marcel.ai

No hay comentarios:

Publicar un comentario