WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo y como consecuencia, sus desarrolladores necesitan actualizarla constantemente para satisfacer las necesidades de sus millones de usuarios.
Una de las funciones que esperábamos este 2019, después de ser encontrada por WABetaInfo dentro del programa beta de WhatsApp para iOS, es la que nos permite gestionar quién puede añadirnos a un grupo de WhatsApp. Hasta ahora, solo nos enterábamos cuando alguien nos añadía una vez que estábamos dentro, pero ahora por fin podemos autorizar el ser agregados.
La función está desplegándose ya para todos los usuarios de la aplicación para Android y iOS, pero es posible que aún no la veas activa. Según TheNextWeb, la función está disponible para algunos usuarios desde el 3 de abril e irá llegando a todos durante las próximas semanas.
Para activarla, tendrás que actualizar el app a la última versión (accede a App Store y Google Play y comprueba que ya tienes la actualización disponible). A continuación, abre WhatsApp y accede al menú de Configuración > Cuentas > Privacidad.
Aquí encontrarás una nueva opción llamada Grupos. Dentro de ella selecciona la opción que creas mejor para ti:
- Nadie: para que nadie pueda agregarte a no ser que te mande una invitación.
- Mis contactos: solo tus contactos podrán agregarte automáticamente sin invitación.
- Cualquiera: cualquiera puede agregarte sin invitación, incluso si no le tienes registrado como contacto.
¿Qué otros cambios podrían llegar a WhatsApp próximamente? Según WABetaInfo es posible que muy pronto llegue el modo oscuro y también la posibilidad de proteger nuestros chats mediante huella dactilar en aquellos celulares que cuenten con sensor de huellas.
Fuente: cnet
No hay comentarios:
Publicar un comentario