viernes, 20 de julio de 2018

Mural, la app para realizar tormentas de ideas

Mural es un poderosa herramienta que permite a los pequeños equipos de trabajo realizar tormentas de ideas y colaborar en un espacio de trabajo virtual. Este software se diferencia de otras aplicaciones de diagramación por poseer una interfaz simple, la cual cuenta con 14 botones ordenados en un panel vertical ubicado a uno de los lados del escritorio de trabajo.


La primera vez que usas este software, te preguntará si deseas agregar una nota adhesiva a tu “muro” o imágenes. Si seleccionas la opción notas, podrás seleccionar el tamaño de la nota, su forma y su color. Luego de personalizar tu nueva nota, tendrás que seleccionar el tipo de letra y su tamaño, y ya estarás listo para empezar a compartir tus ideas con tu equipo de trabajo.

Si lo que deseas es agregar una imagen, tendrás la opción de buscar una foto dentro de la vasta colección de Mural o podrás subir una de tu colección personal. Las imágenes tendrán las mismas funciones que una nota adhesiva, ya que podrás ubicarlas en cualquier parte del muro y modificar su tamaño o rotarlas. También, existe la opción de agregarles comentarios, bordes o links de una página web o una dirección URL.

Una de las ventajas de este software es que no sólo permite crear muros de ideas en un ambiente web, sino también conectar estos muros para crear diagramas de flujo y mapas mentales. Con este software también tendrás la opción de resaltar tus notas al agregar stickers, los cuales podrás colocar en un espacio vacío de tu muro o sobre otras anotaciones.

Fuente: arrobageek

No hay comentarios:

Publicar un comentario