Que la música llegue a todas partes, especialmente al coche. Porque, ¿a que son muy aburridos los trayectos en los que no suena bien una emisora durante más de cinco kilómetros? Las listas de reproducción son oro para esos momentos, especialmente las de Spotify: el servicio ofrece listas descargables para todos los gustos y temáticas. Además, ahora serán compatibles con Waze.
Dado que los viajes por carretera se llevan mejor con una buena lista musical, Waze y Spotify se han aliado para que no tengas un segundo de silencio mientras estés al volante. Siempre con la música que te gusta, no con ese copiloto que no para de hablar sobre temas que no te conciernen.
Accede a la aplicación contraria desde Spotify y Waze
El acuerdo entre ambas empresas y gigantes de la comunicación en streaming es mutuo. Esto es, los usuarios de ambas aplicaciones podrán acceder a lo que tengan guardado en el servicio contrario.
Por un lado tenemos a Spotify. Imagina que entras dentro de una lista que quieres usar para comenzar un viaje. Pues bien: una vez entre en funcionamiento el acuerdo, y siempre que hayas registrado a ambas aplicaciones para que se sincronicen, podrás iniciar un viaje directamente sin necesidad de salir de Spotify. También tendrás las indicaciones accesibles.
También al contrario. Entras en Waze, eliges uno de tus destinos preferidos o accedes a una nueva búsqueda. Y antes de comenzar el viaje y activar el guiado giro a giro, Waze te preguntará qué lista de Spotify quieres reproducir durante el camino. De esta manera se mantiene en comunión a dos elementos imprescindibles: el coche y la música.
La integración se hará efectiva en los próximos días
Poco más sabemos aparte del anuncio y de la mecánica. Es de esperar que ambas ofrezcan el servicio con una actualización, sea de la app o solo del lado del servidor. Y con un detalle: Waze y Spotify quieren que conduzcas seguro, por lo que no se podrán activar las listas si conduces. Aunque seguro que aparece la opción de “Soy un copiloto”…
Fuente: elandroidelibre
No hay comentarios:
Publicar un comentario