viernes, 17 de marzo de 2017

Coca Cola crea el Monumento al Bar en España

Si de algo sabemos en España es de bares. Y es que, contamos con un récord: ser el país con más bares por habitante con nada más y nada menos que uno por cada 175 habitantes.

Dada la importancia de estos establecimientos que representan la cultura y el modo de vida de los españoles, Coca-Cola ha querido, una vez más mostrar su compromiso con la hostelería, con los “benditos bares”.

Y lo hará de la mano de la Federación Española de Hostelería (FEHR), homenajeándoles como se merecen: creando el próximo mes de abril el primer monumento al bar que existe en nuestro país.

El monumento a la cerilla, al jamón, al tomate, a la mosca y el unicornio e incluso a Mazinger Z. Sin duda, en España existen infinidad de monumentos conmemorativos de lo más curioso.

Sin embargo, hasta el momento nadie había creado uno para homenajear a los bares, esos lugares tan especiales y en los que casi cada persona tiene una historia que contar.

Esta acción forma parte de la nueva campaña de Benditos Bares, que supone la continuación de la lanzada en 2013.


El spot, realizado por Señora Rushmore, nos recuerda que, en un bar, todo es posible, y que una Coca-Cola puede ser lo que quieras que sea, desde un “qué-calor- que-hace- hoy” hasta un “baila-como- si-no-hubiera-un- mañana” o un “creo-que- me-he- enamorado”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario