viernes, 20 de enero de 2017

Nokia 6, primer smartphone con sistema Android


Nokia ha vuelto a la contienda, regresando como un rayo al lanzar su primer smartphone con sistema Android, el Nokia 6. Según información, se prevé que durante este año, la compañía llevará al mercado nuevos dispositivos móviles.

El nuevo Nokia 6 contará con 4GB de memoria RAM, 64GB de memoria interna. Además, llegará con la última versión del sistema operativo, Android Nougat. Algunas de las características y especificaciones con la que contará el Nokia 6 es que tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080p y Gorilla Glass nivel 2.5. También, viene con un procesador de gama baja Qualcomm Snapdragon 430 y modem X6 LTE.


En lo concerniente a multimedia, el Nokia 6 contará con una cámara trasera de 16 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles y su batería es de 3000 mAh. En cuanto a su estructura física, su diseño es una sola pieza con acabado en aluminio. Tendrá un costo de $245 dólares pero como no todo es perfecto, la principal desventaja se presenta en su comercialización ya que solo estará disponible en China, a pesar de que según rumores, es muy posible que alguno de los nuevos dispositivos lleguen al mercado estadounidense.

Nokia Pixel es el nombre con que se conoce el celular que se encuentra en proceso por la empresa aunque no es probable que este sea el nombre oficial del dispositivo al momento que llegue al mercado. Sin embargo, formará parte de los dispositivos de bajo costo en smartphones. Otro de los rumores que circulan, es que el Nokia 6 tendrá un Snapdragon dual core 200, un procesador de los más básicos y solo tendrá 1GB de memoria RAM.


Sin embargo, otra información referente a una serie de proyectos en Nokia habla de nuevos dispositivos de gama alta, los cuales tendrían cuerpos metálicos y según descripción, las cámaras serían las más sensibles dentro del mercado. Estos nuevo dispositivos son productos que nacen de una investigación sobre el grafeno la cual sido desarrollada desde hace algunos años por un costo de $1.3 billones de dólares.

Lo más probable es que pronto conozcamos información oficial sobre el Nokia 6. No siempre los rumores son confirmados en su totalidad.

Fuente: arrobageek

No hay comentarios:

Publicar un comentario