Ahora nunca tendrás que salir de Instagram.
La función de mapa en Instagram se volvió mucho más útil hoy, en una forma inspirada en Google. El nuevo mapa de Instagram admite búsquedas y filtros, lo que permite a los usuarios buscar restaurantes, atracciones y otros puntos de interés directamente en la aplicación, en lugar de simplemente ver dónde se publicó una foto. El mapa actualizado también presenta publicaciones, historias y guías etiquetadas por los usuarios, lo que ofrece un vistazo a la escena local donde sea que busque.
El mapa admite búsquedas de hashtags y ofrece la posibilidad de explorar tocando ubicaciones etiquetadas en el feed o las Historias. También puede escribir el nombre de un establecimiento, ciudad o barrio directamente en la página Explorar y ver los resultados en el mapa. El nuevo mapa permite a los usuarios guardar sus búsquedas en una colección y también compartir ubicaciones con otros usuarios de Instagram.
El uso de calcomanías de ubicación en publicaciones e historias agregará ese contenido a los resultados de búsqueda en el nuevo mapa, siempre que su perfil sea público. Visualmente, el mapa presenta íconos de Instagram donde se encuentran las atracciones, lo que permite a los buscadores tocar y ver Historias o visitar las páginas de perfil de las empresas que encuentran interesantes.
Este es otro paso más en el plan de Instagram para convertirse en una ventanilla única para las redes sociales, el comercio, los viajes y la vida en general. Por ejemplo, a principios de julio, Instagram implementó la capacidad de comprar cosas directamente en el chat . Movimientos como estos facilitan que los usuarios simplemente permanezcan en Instagram, en lugar de abrir Google Maps o Venmo y llevar sus globos oculares con publicidad a otra parte.
Fuente: Engadget
No hay comentarios:
Publicar un comentario