viernes, 19 de febrero de 2021

¿Reconoces esta notificación? Cambia tu contraseña a tiempo


Cada 90 días recibimos un correo con un mensaje como el de esta imagen que nos indica que nuestra contraseña esta próxima a vencerse. Por favor tomate unos minutos para realizar el cambio lo mas pronto posible sin dejar que pase mucho tiempo y expire tu contraseña. El proceso para restablecerla será mas largo y tedioso. Te dejamos por acá el paso a paso de que debes hacer para poder aplicar el cambio si tu equipo es Windows o Mac.

Lo primero que debemos hacer es hacer clic en el boton que se muestra en el mensaje de correo que indica "Mas información".

Te pedirá colocar tus credenciales actuales y autorizar a través de MFA (Autenticación Multifactor) para poder ver el procedimiento a seguir, a la derecha tendrás la sección de Traducir, selecciona el idioma de tu preferencia y podrás ver las instrucciones a seguir.


Es importante que tengas activo tu registro en ambos sistemas MFA tal como indican las instrucciones contenidas en la pagina porque será necesario para poder continuar el proceso, si por algun motivo no lo tienes 

Ordenadores con Microsoft Windows

Existen dos modalidades desde el ordenador, de la pagina web Myaccount.


Desde el ordenador




Pagina web Myaccount


Si sabe la contraseña de la cuenta Lion Login y necesita cambiarla, puede hacerlo desde la página de su cuenta Microsoft (MyAccount) o en casi cualquier otro sitio web de Microsoft.

      1.  IMPORTANTE: Asegúrese que está conectado a la red del Grupo.
                  1. Utilizando LionWiFi o cable dentro de un edificio del Grupo, o 
                  2. Mediante una conexión VPN activa

      2.  Acceda a http://myaccount.microsoft.com con sus credenciales de cuenta Lion Login y contraseña actuales.

NOTA: si tiene más de una cuenta Microsoft (una cuenta personal, o una cuenta antigua de otra Agencia) asegúrese de utilizar la cuenta Lion Login– nombredeusuario@publicisgroupe.net

3.  Verifique su identidad con la herramienta MFA

4.  En la zona iaquierda del navegador, haga click en “Contraseña” (‘Password’)

5.  Introduzca su contraseña antigua

6.  Introduzca una nueva contraseña, y verifique que la ha escrito correctamente

7.  Haga click en “Enviar” (‘Submit’)


Ordenadores Apple Macintosh





Para mayor información ingresa en https://publicisgroupe.sharepoint.com/ o contacta a Soporte IT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario