Durante su evento Samsung Unpacked, que se llevó a cabo en el Auditorio Cívico Bill Graham en el centro de San Francisco, California, Samsung reveló sus más recientes novedades. La compañía coreana finalmente presentó el tan esperado, y muy promocionado, teléfono plegable con su pantalla Infinity Flex, además de una serie de teléfonos que se unen a la familia Galaxy, un reloj, una pulsera de fitness, y nuevos audífonos inalámbricos. A continuación, encontrarás un resumen de todo lo que se presentó en la conferencia Samsung Unpacked 2019.
GALAXY FOLD
Finalmente conocemos el nombre y todos los detalles del primer teléfono plegable de Samsung: Galaxy Fold. Este teléfono promete ofrecer una experiencia de vanguardia, e introduce una nueva forma de realizar múltiples tareas con la primera pantalla Dynamic AMOLED Infinity Flex del mundo.
Samsung incorporó su nueva tecnología en pantallas, que permite que el teléfono desplegado obtenga una pantalla del tamaño de una tableta de 7.3 pulgadas y una gran capacidad de realizar varias tareas al mismo tiempo, en la misma pantalla. Pero a diferencia de una tableta regular, ésta se puede doblar en dos para que se transforme en un teléfono.
Para hacer las cosas más interesantes, una vez que la pantalla principal está plegada, puedes seguirla usando, ya que cuenta con otra pantalla exterior más pequeña de 4.6 pulgadas. Lo que es aún más interesante es que puedes cambiar de un modo al otro sin interrumpir lo que estás haciendo y sin importar la aplicación que estés usando. Por ejemplo, si abres Google Maps con el dispositivo doblado, puedes abrirlo, para poder ver el mapa en una pantalla más grande y sin la necesidad de volver a abrir la aplicación.
El teléfono cuenta además con un sistema de seis cámaras, presenta Android 9 Pie, y se sube al barco de la tecnología 5G, pues se dijo que habrá una versión LTE y 5G.
La fecha anunciada para su lanzamiento es el 26 de abril, con un precio que se inicia en los $1,980 dólares.
GALAXY S10, S10 PLUS, GALAXY S10E, Y GALAXY S10 5G
Samsung presentó nada menos que cuatro nuevos teléfonos, los cuales vienen a poner la guinda en la torta (o pastel) de cumpleaños número 10 de Galaxy: El Samsung Galaxy S10; el Galaxy S10 Plus, el más económico y pequeño Galaxy S10e, y el ultrarápido Galaxy S10 5G. Tan rápido es, que su anuncio llega incluso antes de tiempo, ya que solo arribará a los mercados en los próximos meses, sin una fecha oficial de lanzamiento.
Los dispositivos Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus son los sucesores del Galaxy S9 y S9 Plus del año pasado, y también están acompañados por un nuevo modelo Galaxy S10e, que es más asequible, para competir con el iPhone XR. Los tres teléfonos estarán disponibles para pre ordenar a partir del 21 de febrero, y comenzarán a enviarse el 8 de marzo.
El diseño del Galaxy S10 y S10 Plus se centra en la pantalla de 6.1 pulgadas y 6.4 pulgadas -respectivamente- que, según la compañía, son las más precisas en cuanto al color, y se encuentran entre las pantallas más brillantes del mercado de teléfonos inteligentes, alcanzando 1200 nits. El dispositivo tiene un escáner de huellas dactilares ultrasónico en la parte inferior de la pantalla, y cuenta con capacidades de carga inalámbrica. El Galaxy S10 y S10 Plus cuentan con un sistema de cámara triple con una lente gran angular adicional. Como dijimos, un cuarto modelo S10, que saldrá más adelante en el año, tendrá capacidad para la red 5G.
GALAXY BUDS
Entre las novedades que llegaron, se presentó la segunda generación de los audífonos Samsung Galaxy Buds, y una de sus principales actualizaciones es que, al fin, estos dispositivos entienden más idiomas. Los nuevos Samsung Galaxy Buds, compatibles con Bixby, el asistente de Samsung, que ahora ya entiende español, italiano y alemán, así que podremos realizar comandos de voz en cualquiera de estos idiomas.
“El soporte de Bixby en estos idiomas estará disponible en los principales dispositivos de Samsung, donde se incluye Galaxy S10, S10e, S10+ and S10 5G,así como algunos de los principales dispositivos anteriores”, subraya la compañía.
Los nuevos Samsung Galaxy Buds se podrán adquirir en tres colores distintos, y podrás elegir entre amarillo, blanco y negro. Entre las nuevas características destacamos su sistema dual de micrófonos, con uno interno y otro externo para aumentar la calidad del sonido. También son más pequeños que la versión anterior, para que resulten más cómodos, y la batería ahora dura más tiempo, teniendo hasta 6 horas de uso.
Los Galaxy Buds tendrán un precio de lanzamiento de $130 dólares, y estarán disponibles a partir del 9 de marzo de 2019 aunque podrás obtenerlos gratis si compras uno de los nuevos teléfonos.
GALAXY WATCH ACTIVE
Con las características premium que ya conocimos en el Galaxy Watch, se presentó un renovado Galaxy Watch Active, que viene con un nuevo diseño deportivo minimalista que es más delgado, liviano y versátil, lo que lo hará ideal para acomodarse a cualquier situación.
Entre las principales características del Galaxy Watch Active cabe destacar el monitoreo de la presión arterial. Este reloj hace un seguimiento de la presión arterial desde tu muñeca, junto a la aplicación My BP Lab –desarrollada conjuntamente con la Universidad de California, San Francisco (UCSF)– para que puedas realizar un mejor seguimiento de tu salud. Además, la función de Easy Fitness Tracking detecta automáticamente cuando corres, andas en bicicleta, inicias un entrenamiento dinámico, y te permite establecer metas diarias y monitorear tus progresos.
El nuevo Galaxy Watch Active expande la experiencia a través de una integración perfecta con todo el ecosistema Galaxy. También es compatible con Android e iOS, ofreciendo coaching en tiempo real, seguimiento de actividades en interiores y exteriores, y cuenta con aplicaciones populares de terceros, así como la integración con el asistente Bixby.
GALAXY FIT
Samsung no solamente presentó un reloj inteligente llamado Galaxy Watch Active, sino que además presentó una pulsera de fitness llamada Galaxy Fit.
La Galaxy Fit es la solución para aquellos que quieren una experiencia fácil de utilizar. Es ligera, y tiene una pantalla AMOLED que, según la empresa, te dará la información que necesitas de un solo vistazo. Lo bueno es lo inteligente que es, ya que, si te subes en una bicicleta, elíptica o empiezas una sesión dinámica de ejercicio, la Galaxy Fit empezará a rastrear tu actividad de forma automática sin la necesidad de tener que ajustar algo en la pulsera.
También es resistente al agua, y cuenta con una batería de 120 mAh que según la empresa dura hasta una semana. Tiene carga inalámbrica, sensor de giroscopio y viene en colores negro, blanco, amarillo y gris. Además puede rastrear tu sueño y darte actualizaciones sobre la calidad de tu descanso, monitorear tu ritmo cardiaco y se integra bien con el ecosistema de Samsung y el resto de sus productos.
Fuente: digitaltrends
No hay comentarios:
Publicar un comentario