La función Stories, que permite subir imágenes y videos con duración de hasta 24 horas, cumple dos años este jueves, 2 de agosto, y la red social filial de Facebook dio algunos datos interesantes para celebrar los éxitos.
La red social que comenzó como portal de fotografía, en esta ocasión no comparte cifras de uso o de cuántas historias se publican al día (a diferencia del año pasado que sí las compartió y barrió a Snapchat); ahora dijo algunos datos como las celebridades que más visualizaciones tienen, los filtros más utilizados y las pegatinas (stickers) más usadas.
El filtro más utilizado, dice Instagram, es el de Smoothing que suaviza la piel, porque todos queremos salir sin imperfecciones en las selfies; el segundo es el de amor seguido del de orejas y nariz de perro y de gato.
Los stickers más utilizados, como ya habrán adivinado, es el de preguntas que a pesar de ser muy reciente, se ve con bastante regularidad en las Stories. La segunda pegatina más utilizada es la de horario, en tercer lugar está la de ubicación y encuesta y corazón en cuarto y quinto, respectivamente.
Y entre las celebridades que más vistas suman, Kim Kardashian encabeza la lista pero la gran sorpresa es que la segunda celebridad es el youtuber brasileño Carlinhos Maia, o @carlinhosmaiaof. De la dinastía Kardashian, Kendall Jenner y Khloe Kardashian también figuran entre las celebridades con más vistas.
Facebook ha ido diversificando a Instagram hasta convertirla en un app que funciona en múltiples vertientes. Además de Stories, el app ha mejorado en cuanto a sugerencia de videos e imágenes que pueden gustar a cada cuenta por otros usuarios que siguen; y más recientemente el app ganó la función IGTV que permite visualizar videos largos en formato vertical.
Fuente: cnet
No hay comentarios:
Publicar un comentario