viernes, 9 de febrero de 2018

Los creadores de Juego de Tronos escribirán y producirán una nueva saga de películas de Star Wars

Lucasfilm y Disney han anunciado que D.B. Weiss y David Benioff, creadores y responsables de la adaptación de las novelas Canción de Hielo y Fuego para la televisión, estarán a cargo de una nueva saga de películas de Star Wars, que no es la misma trilogía que escribirá y dirigirá Rian Johnson.


Lucasfilm anunció semanas antes del estreno de The Last Jedi que el director de la película, Rian Johnson, sería el encargado de dar vida a una nueva trilogía que continuaría los acontecimientos después de Episodio IX. Benioff y Weiss, en cambio, estarán a cargo de otra serie de películas, que quizás seguirán los pasos de la serie de spin–off llamada “A Star Wars Story” a la que pertenecen Rogue One y la nueva Solo.

Según Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm:

“David y Dan son dos de los mejores narradores de historias que existen hoy en día. Su dominio al crear personajes completos, historias profundas y una mitología rica impulsará al universo de Star Wars en formas que me parecen muy emocionantes”.

Benioff y Weiss son los creadores de Juego de Tronos, la exitosa serie de HBO que adaptó la saga de novelas de George R.R. Martin. Tras finalizar la serie en el año 2019 se esperaba que estuvieran a cargo de una serie distópica llamada Confederate, pero su próximo proyecto en realidad los llevará a contar historias en el universo de Star Wars, aunque todavía no se conoce cuándo podremos ver estas películas. Weiss y Benioff aseguraron sentirse “honrados por esta oportunidad, un poco atemorizados por la responsabilidad y emocionados por comenzar tan pronto como acabe Juego de Tronos”.

Fuente: gizmodo

No hay comentarios:

Publicar un comentario