El presidente y CEO de Publicis Groupe, Arthur Sadoun,
anunció el próximo paso de The Power of One, iniciativa impulsada en el
2015 por Maurice Lévy, Presidente del Consejo de Supervisión de Publicis
Groupe.
Después de la adquisición de Sapient –con su experiencia
tecnológica de clase mundial– Publicis construirá la plataforma del futuro: Marcel.
La primera plataforma de asistencia profesional impulsada por Inteligencia
Artificial y Machine Learning, que conectará a 80.000 empleados, en 200
disciplinas, y en 130 países. Marcel se basa en la naturaleza predictiva de la
IA para identificar oportunidades, anticipar las necesidades de los clientes,
conectar a la gente y liberar la creatividad, aprovechando al mismo tiempo el
poder de la columna vertebral del grupo para impulsar soluciones empresariales.
Las características de Marcel se inspiran en los resultados
de una encuesta global de talento dentro del holding realizada este año, que
reveló una visión auténtica sobre cómo las personas dentro de la compañía
quieren trabajar en el futuro. Marcel le dará a Publicis Groupe nuevas
oportunidades para conectar habilidades entre diseñadores con científicos de
datos, robótica con especialistas minoristas, consultores con creadores, etc.
Las posibilidades en cuanto a soluciones de negocios son infinitas.
Arthur Sadoun, Chairman & CEO: “Marcel es otro hito en
nuestra ambición de convertirnos en una plataforma al servicio de nuestros
clientes. No se equivoquen, es una transformación operativa. Somos una de las
últimas industrias que aún no ha desatado el poder de cada individuo gracias a
la tecnología. Es hora de trazar una línea en la arena para nuestra gente”.
Carla Serrano, Directora de Estrategia: “Estamos aplicando
la estrategia que recomendamos a nuestros clientes a nosotros mismos, que es
hacer negocios mediante la entrega de experiencias valiosas a sus clientes, sus
socios y especialmente a sus empleados. Con Marcel, cada persona que trabaja en
Publicis se encontrará cara a cara con su mejor trabajo”.
Mark Tutssel, presidente creativo de Publicis Communications
dijo: “Marcel es una plataforma para el talento y la creatividad sin fronteras.
Desata el poder creativo colectivo del grupo y es un trampolín para el infinito
potencial de las ideas”.
El nombre de Marcel, se debe a Marcel Bleustein-Blanchet, el fundador de Publicis y un visionario creativo que una vez dijo: “Un empresario es una persona que deja la menor cantidad de tiempo entre una idea y su ejecución”. Marcel lo permitirá.
excelente
ResponderEliminarExcelente !!!!
ResponderEliminar