Zenith ha presentado un rebranding, apoyado por un relanzamiento de la identidad corporativa global. Vittorio Bonori, Presidente Global de Zenith, a recalcado que es el proyecto más significativo para la red desde el lanzamiento de su posicionamiento “ROI Agency” en 2.002. Denominado ROI +, el nuevo enfoque está diseñado para resolver retos empresariales a través de modelos de comunicación.
Aseguran que este enfoque tiene tres beneficios clave para el cliente: la creación de estrategias ‘upstream’,enfoque centrado en el “consumer journey” y maximizar las eficiencias ‘downstream’ dentro del mercado de la automatización con inteligencia artificial y "otras tecnologías". El nuevo posicionamiento de Zenith cobrará vida a través de un completo cambio de imagen de la agencia.
“The ROI Agency”, Zenith reinventa el "boomerang" de Zenith como un marco (o entramado) y está apoyado por nuevos colores, fuentes y fotografías. La página web global de Zenith ha sido rediseñada como parte del programa global del cambio de imagen de marca.
El nuevo enfoque global y el cambio de imagen han sido desarrollados por el nuevo Equipo Global de Ejecutivos de Zenith, trabajando estrechamente con los directivos de los principales mercados de Zenith en todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y China. Zenith también ha trabajado con una gran variedad de partners digitales, diseñadores y consultores para desarrollar este proyecto.
Vittorio Bonori, Presidente Global de Zenith, ha declarado que: "Tenemos una visión para ofrecer un crecimiento transformacional a nuestros clientes y esto requiere una nueva forma de trabajar que abarque tanto la tecnología como el ingenio. Creo que la nueva propuesta de Zenith y su identidad de marca desarrollan nuestro diferenciador posicionamiento ROI y nos distingue de la competencia".
Fuente: prnoticias
No hay comentarios:
Publicar un comentario