viernes, 10 de junio de 2016

PulsePet presenta GoBone, el primer 'Hueso Inteligente' para perros

La tecnología para mascotas es una de las tendencias emergentes más populares del mundo. Un montón de esas cámaras de "seguridad" se utilizan para ver qué están haciendo los gatos y perros, y los nuevos modelos como Furbo incluso te permiten decir hola y dispensar golosinas a tu mejor amigo.

Pero si bien es bueno saber que tu perrito está sano y salvo, a menudo hay un dejo de culpabilidad: lo siento, estuve fuera de la casa todo el día.

Es ahí donde GoBone, un juguete para perros controlado por una app que mantiene a su mascota activa y contenta, incluso cuando usted no esté presente.




Los dueños de los perros pueden insertar algunos alimentos o golosinas en el GoBone, y, después, ya funciona de forma automática. El dispositivo puede moverse por el suelo por sí mismo, llamando la atención del perro para que lo persiga, lo muerda y trate de conseguir las golosinas y la comida que se esconde dentro.

GoBone incluso permite hacer ciertos ajustes en función de la edad del perro, su peso, su raza, y su estilo de juego para mantenerlo en movimiento durante más tiempo. Con una autonomía de ocho horas, este smartbone puede entretener a una mascota durante largos períodos, ya que de otro modo estaría sola.

La idea surgió de la mano de Santiago Gutiérrez, CEO y fundador de PulsePet, quien a su vez tiene un perro. No le gustaba la idea de que su mascota estuviese aburrida o sola cuando se ausentaba, así que se puso a pensar una solución. Y no sólo fue capaz de dar con una idea, sino que se encontró que esa idea ofrecía muchas otras ventajas también.

“Cuando creé el GoBone, mi objetivo principal era mantener a mi perro entretenido cuando estaba solo en casa“, dijo Gutiérrez en un comunicado. “Pero luego me di cuenta de que GoBone también se podría utilizar para mejorar la relación entre los dueños y sus mascotas a través de juegos interactivos para jugar juntos”, añadió.

Junto con la aplicación, el GoBone también sirve para entretener, tanto a las personas como a los perros. El juguete se puede cambiar a modo manual, dando a los propietarios el control sobre el smartbone para que puedan involucrar a sus propios perros. La opción suena ideal para esos días en los que simplemente uno no se siente motivado ni para levantarse del sofá.

Además de proporcionar horas de entretenimiento, GoBone – que cumple con la FDA de calidad alimentaria y está hecho con materiales respetuosos del medio ambiente– es a la vez seguro y duradero.

Fuente: digitaltrends

No hay comentarios:

Publicar un comentario